"El Real Madrid presentó una propuesta irrechazable por Endrick"

El conjunto merengue se hizo con los servicios del delantero del Palmeiras a cambio de 35 millones fijos + 25 en variables"
24.12.2022 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"El Real Madrid presentó una propuesta irrechazable por Endrick"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Endrick aterrizará en el Real Madrid en 2024 gracias al empujón que realizó la directiva merengue en las últimas semanas. El PSG y el Chelsea parecían llevar la delantera para hacerse con los servicios del delantero de Palmeiras, pero los blancos siempre se mostraron al acecho de novedades. En cuanto la operación se les parecía escapar, apretaron a fondo el pie en el acelerador para llevar a cabo la contratación de la promesa más ilusionante del panorama futbolístico en Brasil.

"LAS CLÁUSULAS SON FACTIBLES"

Fred Pena, representante del nuevo jugador del Real Madrid, ha hablado en ESPN Brasil sobre los motivos que han llevado al brasileño firmar por el club merengue: "Tres clubes llevaron las conversaciones hasta el final, pero en el momento de presentación del proyecto, el Real Madrid presentó una propuesta irrechazable de juego, todo eso llevó al jugador a tomar la decisión".

"No puedo hablar sobre el valor de las cláusulas, pero toda son factibles. Fue un tema clave en la negociación entre Palmeiras y Real Madrid. Palmeiras no quería cláusulas imposibles. Están basadas en los goles y partidos jugados por el jugador, tanto aquí como allí. En el caso de la Champions League, no hace falta ganar el título, si no llegar a semifinal o final y que el jugador sea titular", añadió.

Real Madrid vs Premier League"Hace cinco años, cuando viví una situación similar con Vinicius Jr., con más o menos los mismos clubes interesados, el foco estaba puesto en el mercado español. En el caso de Endrick, la Premier tenía un mayor peso, por eso causó mayor duda. Creo que veremos más casos de talento yendo a la Premier e incluso a la Championship"