Fichajes | El Real Madrid aparca la opción Camavinga y se fija en un centrocampista del Tottenham

El club blanco sondea varias alternativas para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada
16.05.2021 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid prepara varios movimientos de cara al mercado de fichajes que arrancará en apenas un par de semanas. Es cierto que antes de empezar a planificar la plantilla habrá que decidir el futuro del banquillo madridista, toda vez que Zidane abandonará la entidad según las últimas informaciones.

Sin embargo, en el club ya trabajan con vistas a la próxima temporada. Alaba está cerrado a falta del anuncio oficial, Mbappé Haaland opositan a fichaje galáctico, y hombres como Camavinga, Pau Torres Koundé están también en la agenda blanca.

El Real Madrid añade otro nombre a la lista

Una de las posiciones que se reforzará este verano es la del mediocentro. El gran favorito es Eduardo Camavinga, a quien le resta un año de contrato con el Rennes. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu manejan otra alternativa por si no pudiera cerrarse la incorporación del joven francés.

Según informa Football Insider, el Real Madrid no pierde de vista a Tanguy Ndombele, centrocampista francés del Tottenham. El jugador de 24 años ya fue situado en la órbita madridista hace dos años cuando abandonó Lyon para firmar por los 'spurs'. El precio del traspaso rondaría los 50 millones de euros.