Fichajes | El Real Madrid no quita ojo a la última perla del fútbol europeo

El conjunto blanco estaría monitorizando el puesto de central pensando a largo plazo con uno de los jugadores más prometedores del mercado
04.03.2023 23:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez

El Real Madrid ya está pensando la próxima temporada con algunos fichajes cerrados como el de Fran García, y otros que se están cociendo o, al menos, intentándose cerrar como el de un atacante o Bellingham. Sin embargo, en el conjunto blanco también tiene clara la idea de conseguir cerrar a algún futbolista que pueda ayudar a reforzar la plantilla a medio y largo plazo.

Ya se ha empezado en esa faceta con algún fichaje en el pasado que está teniendo repercusión en el presente y se espera que sean referencias futuras como es el caso de Camavinga o Rodrygo. Además, se ha fichado a Endrick para poder tener a un talento generacional durante los próximos años.

¿UN NUEVO CENTRAL EN LA OFICINA?

Sin embargo, no serían los únicos nombres formarán parte del proyecto del Real Madrid a largo plazo. A lo ya cerrado, el conjunto blanco estaría trabajando también para mejorar la parcela defensiva, en concreto el puesto de central. Alaba, Rüdiger y Nacho ya pasan la treintena de edad, por lo que desde las oficinas madridistas consideran importante el tener informes de futbolistas que puedan ocupar dicha demarcación durante los próximos años.

Por ese motivo, y tal como ha informado Christian Falk, de Bild, el Real Madrid estaría tanteando la opción del central croata Luka Vuskovic. El futbolista balcánico pertenece al Hadjuk Split, de la liga de su país, y ya ha debutado con el primer equipo pese a tener únicamente 16 años de edad.

CENTRAL DE FUTURO

El periodista informa que el Real Madrid no es el único gran club que estaría tanteando la posibilidad de firmar a Vuskovic próximamente. Su potente envergadura y su gran altura, rozando el 1’93, sumado a su buena salida de balón que le hace poder actuar también de pivote, ha provocado que se haya convertido en un futbolista apetecible para los grandes de Europa de cara a reforzarse para el futuro.