Fichajes Real Madrid | “Asensio gusta y mucho en el FC Barcelona”

El futbolista balear termina contrato y en los próximos días será libre para negociar con cualquier equipo, incluido el blaugrana
27.12.2022 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una de las grandes incógnitas que rodea la actualidad del Real Madrid en estos momentos. Después de varios meses de tira y afloja entre ambas partes, la realidad es que el balear se va a plantar en el mes de enero sin haber firmado su renovación, lo que significa que a partir de este mismo domingo será totalmente libre para negociar con cualquier club que esté interesado en sus servicios.

Y uno de esos equipos que podrían iniciar conversaciones con Marco Asensio es el eterno rival del Real Madrid. Al menos, eso dejó entrever un Jota Jordi que aseguraba anoche en El Chiringuito de Jugones que el mallorquín "gusta y mucho en Barcelona".

RUMOR QUE VIENE DE LEJOS

No es la primera vez que Marco Asensio es relacionado con el FC Barcelona. De hecho, los culés ya intentaron ficharlo en 2015, pero el balear se decantó por firmar con el Real Madrid. Más recientemente, los rumores han renacido a raíz de la situación contractual del mallorquín y de sus propias declaraciones en las que no descartaba fichar por el conjunto catalán en un futuro.

En cualquier caso, varias informaciones apuntan a que existe buena predisposición por parte del Real Madrid y del propio Asensio para firmar un nuevo contrato. No obstante, aún no se ha alcanzado un acuerdo económico ni en lo que se refiere al rol que le correspondería al balear, que quiere sentirse importante. Mientras, otros clubes de la Premier League y de la Serie A aguardan con paciencia novedades sobre el futuro del '11' madridista, que el pasado mes de abril se puso en manos de Jorge Mendes.