Fichajes Real Madrid | Reunión de Jorge Mendes con un club por Asensio

El representante ha hablado con un equipo de España acerca de un posible fichaje del futbolista mallorquín, que queda libre en menos de cuatro meses
14.03.2023 21:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio parece alejarse cada vez más del Real Madrid. Esa es la sensación que flota ahora mismo en el ambiente, pues lo último que se sabe (desvelado por el diario Marca) es que las diferencias económicas entre ambas partes eran bastante importantes. El club blanco le presentó hace meses una oferta de renovación a la baja, mientras que el balear -que no ha respondido a la propuesta- aspira a un importante aumento de sueldo. 

Se desconoce por ahora si la oferta de renovación del Real Madrid tiene fecha de caducidad, pero lo que está claro es que en el Santiago Bernabéu no tirarán la casa por la ventana con tal de retener a Marco Asensio tal y como informó Antón Meana la pasada semana.

YA VALORA OFERTAS

Marco Asensio, consciente de que su futuro está cada vez más lejos del Real Madrid, ya estaría valorando ofertas de otros clubes. Marca informaba del interés del AC Milan y de clubes de la Premier League, pero uno de los equipos con lo que más ha sido relacionado el mallorquín es el FC Barcelona.

Pues bien, según ha informado el periodista Gerard Romero en JijantesJoan Laporta y Mateu Alemany se han reunido en Oporto con Jorge Mendes. Una cumbre en la que se habría hablado de varios nombres, entre ellos el de Marco Asensio. Ahora que parece que las relaciones entre el Real Madrid y el Barcelona se han deteriorado a causa del 'Barçagate', es posible que los culés valoren seriamente presentar una oferta al '11' madridista.

Por otra parte, en esa cumbre entre la directiva blaugrana y Jorge Mendes también se habría hablado de Alejandro Balde, Ansu Fati, Bernardo Silva y Joao Cancelo, todos ellos futbolistas representados por el portugués.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!