"Florentino prefiere la codicia de la madre de Mbappé al padre de Haaland"

El duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad por llegar al Santiago Bernabéu sigue su curso en el Real Madrid
11.05.2023 10:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland parecen ser la guinda del pastel del Real MadridFlorentino Pérez quiere llenar el Santiago Bernabéu en cada partido, de ahí que esté buscando todas las formas posibles para hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo. Tchouaméni, Camavinga y Jude Bellingham forman parte de este plan dado que aúnan juventud y una calidad que les sitúa entre los mejores centrocampistas del mundo.

Sin embargo, en la mente de todos los seguidores del Real Madrid siguen estando los dos mejores delanteros del mundo en estos momentos con permiso de Vinicius Jr: Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

SUS ENTORNOS NO AYUDAN

Mucho se está hablando hoy de los sucedido durante el Real Madrid - Manchester City, pero no solo en lo relativo al terreno de juego. Fuera de él el gran protagonista no fue otro que Alfie Haaland, el padre del noruego. Al parecer, se dedicó a increpar a los aficionados madridistas además de lanzarles cacahuetes tras el golazo de Kevin De Bruyne para poner el 1-1 en el marcador.

Esta imagen no ha gustado en absoluto a la directiva merengue, la cual mide muy bien el comportamiento de los entornos de los jugadores 'fichables' para evitar problemas en el futuro.

MBAPPÉ, POR DELANTE DE HAALAND

Sobre este asunto ha hablado un periodista muy cercano a Florentino Pérez como es Joaquín Maroto. En su habitual artículo en el diario AS ha desvelado cómo ha sentado este comportamiento en el seno del Real Madrid: "Fayza Lamari, la madre de Mbappé, se hizo célebre entre el madridismo por subir diez millones el precio de su hijo cada vez que abría la boca. Florentino es un hombre de negocios, sensu stricto. No duden por tanto que, llegada la hora, preferiría tratar con la codicia de Lamari antes que con la educación de Alfie".

Mercado de fichajes en directo | Florentino y la codicia de los Mbappé, más fichajes...