Kane comunica al vestuario del Tottenham su decisión sobre el Real Madrid

El delantero inglés, pretendido por el conjunto madridista, tiene muy claro su futuro y así se lo ha hecho saber a sus compañeros
08.06.2023 16:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de © DANIELE MASCOLO

Este jueves, el Tottenham ha anunciado su nueva equipación para la próxima temporada 2023/2024 con un vídeo en el que aparece Harry Kane como protagonista. En medio de los rumores que vinculan al jugador inglés con el Real Madrid, el conjunto londinense muestra a las claras con su nuevo anuncio que no quiere desprenderse de su famoso delantero y que el propio futbolista quiere seguir formando parte del proyecto spur.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan en la dirección contraria. Pese a los esfuerzos del club británico por aparentar tranquilidad en torno a la posible salida de su estrella, Harry Kane quiere dejar el Tottenham este verano, aprovechando que termina contrato en 2024, y fichar por el Real Madrid.

KANE COMUNICA SU DECISIÓN AL VESTUARIO DEL TOTTENHAM

De hecho, tal y como ha informado el periodista Julio Suárez en el programa 'Jugones' de La Sexta, el futbolista inglés ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario en el Tottenham que quiere mudarse al Santiago Bernabéu. De esta forma, los blancos consiguen el apoyo del jugador, lo que supone un importante punto a favor, después de que otros clubes como el Bayern, el PSG o el Manchester United se hayan interesado también por su fichaje.

Ahora queda lo más complicado: convencer a Daniel Levy, máximo mandatario del club londinense. Ya lo puso muy complicado en los traspaso de Gareth Bale y Luka Modric, y Kane no va a ser una excepción. Pese a que el delantero termina contrato en 2024 y podría marcharse gratis el año que viene, Levy sabe de la necesidad del Real Madrid tras la salida de Benzema y se espera que ponga la venta de su estrella por encima de los 100 millones de euros. Se esperan negociaciones arduas y muy largas, aunque al menos Florentino Pérez ya cuenta con el 'OK' del jugador.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!