Lewandowski no es el único jugador del Bayern que interesa al Real Madrid

En el Bernabéu no quieren dejar los deberes para última hora
05.12.2021 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid quiere formar una plantilla galáctica para inaugurar el Nuevo Bernabéu por todo lo alto en 2022. Con esa intención trabaja Florentino Pérez, que tiene a Kylian Mbappé como principal objetivo. El delantero del Paris Saint-Germain podrá compremeterse con los blancos el mes que viene, poniendo fin de una vez por todas a uno de los grandes culebrones de los últimos años.

Además del mencionado Mbappé, en el Real Madrid intentarán por todos los medios llevarse la victoria en la salvaje puja que protagonizará Erling Haaland el verano que viene. Eso sí, si el noruego se decantase por otro clube, en el Santiago Bernabéu manejan otras alternativas, como Karim Adeyemi (RB Salzburgo).

El Real Madrid trabaja en otras opciones

Por otra parte, Bild añade un nuevo -y sorprendente- nombre en la lista de la compra del Real Madrid. Según el prestigioso periódico alemán, el club blanco estaría valorando la posibilidad de realizar una oferta al Bayern Munich para fichar a Serge Gnbary a final de temporada. Su contrato termina en 2023, por lo que en el Santiago Bernabéu creen que podrían sacarle de Alemania el verano que viene por un precio relativamente asequible. Dicho de otra forma, lo ven como una oportunidad de mercado, tal y como ocurrió con Toni Kroos en 2014.

Otro futbolista del Bayern que termina contrato en 2023 y que está en la órbita del Real Madrid sería Robert Lewandowski. Muchos nombres, por tanto, los que maneja la secretaría técnica madridista. Obviamente no llegarán todos ellos, pero en Concha Espina quieren manejar varias alternativas para poder reaccionar rápido en caso de que ocurra algún imprevisto.

Santiago Bernabeu