Llega una primera oferta por Endrick y la respuesta del Palmeiras

El delantero que pretende el Real Madrid se encuentra en la agenda de algunos de los clubes más potentes de Europa
24.10.2022 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El Real Madrid no es el único club que estaría interesado en fichar a la nueva perla brasileña de moda, Endrick. El delantero de 16 años del Palmeiras firmó recientemente su primer contrato profesional, y las ofertas por el carioca ya empiezan a llegar. Según informa Es El Primer Palo, el Paris Saint-Germain habría presentado una oferta que ascendería a los 20 millones de euros con el objetivo de fichar a Endrick. La respuesta del Palmeiras ha sido en forma de rechazo.

DOS AÑOS DE ESPERA CON ENDRICK

El delantero no podría llegar a Europa hasta alcanzar la mayoría de edad y cumplir 18 años. Quizá esta sea una de las razones por las que el Palmeiras no habría aceptado dicha oferta por parte de os campeones de la Ligue 1. Endrick se debería quedar dos temporadas más en Brasil mientras que se revaloriza. En caso contrario, el Palmeiras podría aguantar hasta los últimos momentos para poder sacar más ventaja de su gran joya. 

ENDRICK Y SU MADURACIÓN

Endrick posee una cláusula de rescisión para salir del Palmeiras, y se ha hablado de diferentes cantidades. Aún así, podría variar si el jugador sigue mostrando sus grandes cualidades sobre el terreno de juego. Es justo lo que está haciendo el Real Madrid. Esperar a ver la progresión de un futbolista que, al fin y al cabo, apenas tiene 16 años y está en crecimiento. Endrick subió una foto recientemente donde se puede ver su gran musculatura en las piernas. Todavía se está adaptando al primer equipo del Palmeiras y está entrando poco a poco en la dinámica de la primera división brasileña. Por el momento se quedará en Brasil, pero el Real Madrid debe saber que no son los únicos interesados en el ariete.