Mercado de fichajes en directo | Ancelotti pondrá rumbo a Brasil, Veiga y el Real Madrid...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del martes 21 de marzo!
21.03.2023 21:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Mañana más y mejor!

22:32 - (RelevoBernardo Silva espera jugar en España a partir de la próxima temporada. El Real Madrid no le pierde de vista.

22:17 - La opinión de uno de nuestros redactores sobre la posible llegada de José Mourinho al Real Madrid. Todo a la vez y en todas partes: José Mourinho

21:43 - (RMC Sport) El Lyon quiere el regreso de Karim Benzema: "Sueño con eso todos los días, pero es complicado. Lo intentaremos"

21:11 - (UOL EsporteEderson: "Hay grandes posibilidades de que Ancelotti entrene a Brasil"

20:37 - Dani Ceballos, sobre su futuro: "No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación"

20:01 - Según Fabrizio Romano, el Liverpool no ejecutará la opción de compra por Arthur Melo, quien regresará a la Juventus una vez finalice la temporada.

19:33 - (Marca) Aumentan las dudas en el Real Madrid con Chus Mateo. Clic aquí para ampliar los detalles

19:02 - (Relevo) El Nottingham Forest no tiene intención de activar la cláusula de compra de Renan Lodi, quien regresaría al Atlético de Madrid de esta manera.

18:40 - Mbappé sigue los pasos de Zidane con Francia bajo la atenta mirada del Real Madrid. Haz clic aquí para conocer los motivos

18:05 -  OFICIAL | El Sevilla ha anunciado a José Luis Mendilibar como nuevo técnico del cuadro hispalense hasta final de temporada.

17:30 - Los dos mejores candidatos para el banquillo del Real Madrid. Lee en nuestra web el último artículo de opinión sobre el banquillo del conjunto blanco. Clic aquí para acceder a él

16:45 - OFICIAL | El Elche confirma a Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador en sustitución de Pablo Machín.

16:10 - (Cadena SER) La oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Gabri Veiga. Clic aquí para ampliar la información

15:20 -  (As) Los dos 'killers' que tantea el Real Madrid para reforzar la delantera. Haz clic aquí para conocer los detalles

14:44 - (Oier Fano) "El próximo entrenador del Real Madrid va a ser José Mourinho", las palabras del periodista en twitter. Clic aquí para ampliar la información 

14:00 - (El Chiringuito de Jugones) Desvelan la cláusula de renovación de Toni Kroos: ¿la habrá activado ya? Clic aquí para conocer la respuesta

13:19 - ¡OJO! Aumentan las dudas en torno a la renovación de Modric. El futuro del centrocampista croata sigue en el aire a sólo tres meses de que concluya su contrato. ¡Toda la información, aquí!

12:57 - (Sky Sports) Mauricio Pochettino, sin equipo desde su salida del Paris Saint-Germain, pretende volver a entrenar a partir del próximo verano.

12:28 - OFICIAL | El exmadridista Emmanuel Adebayor anuncia su retirada del fútbol profesional.

11:55 - (Eduardo Inda / El Chiringuito de Jugones) El Real Madrid acepta las exigencias salariales de Marco Asensio. El club blanco habría subido su oferta de renovación. ¡Todos los detalles, aquí!

11:17 - (José Álvarez / El Chiringuito de Jugones) El F.C. Barcelona ha tasado el traspaso de Ansu Fati en 40-50 millones de euros.

10:53 - OFICIAL | El Sevilla destituye a Jorge Sampaoli: "La imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión".

10:30 (Manu Carreño / Cadena SER) Leo Messi no tiene decidido su futuro: quiere saber cuál va a ser el proyecto deportivo del PSG. Su continuidad en París sigue en el aire.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!