Mercado de fichajes, en directo | Un club viene a por Vinicius, bombazo en la Premier League...

Los rumores y noticias del día
22.05.2023 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos y rumores!

22:58 - Un grande de Europa presenta una oferta para fichar a Nacho¡Todos los detalles, aquí!

22:30 - El fichaje con el que sueña Ancelotti para la medular del Real Madrid¡La noticia, en este enlace!

21:55 - (TMW) La Juventus sondea la situación de Koulibaly, central del Chelsea.

21:11 - (L'Equipe) Ya hay negociaciones formales entre Manchester United y PSG para el desembarco de Neymar en Old Trafford.

20:36 - Después de tontear con Benzema y Modric, ahora Arabia Saudí amenaza con llevarse a otro futbolista del Real Madrid. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues pincha aquí!

20:04 - Vinicius ya tiene a un club dispuesto a ficharlo. ¡Los detalles, en este enlace!

19:11 - (Fabrizio Romano) El Liverpool está cerca de cerrar el acuerdo en los términos contractuales de Mac Allister. El Manchester City no está en la carrera.

18:49 - (Fabrizio Romano) ¡Bombazo! El Arsenal comenzará en junio las negociaciones con el West Ham United por el fichaje de Declan Rice. 

17:28 - (Fabrizio Romano) El Bayer Leverkusen espera cerrar la incorporación de Xhaka en junio en un acuerdo que llevará al mediocampista del Arsenal a firmar 4 años con los germanos.

16:40 - Paolo Maldini, director deportivo del Milan, pone de manifiesto el problema del potencial económico en Inglaterra: "Estamos compitiendo en el mercado de fichajes con los últimos clasificados de la Premier que tienen una capacidad económica superior".

15:59 - El Barcelona no descarta la salida de Ansu Fati. Xavi ha sido preguntado por él en rueda de prensa y ha esquivado una respuesta en firme: "Aún no hemos decidido quién va a salir". 

15:06 - Xavi: "El regreso de Messi está en el aire. Depende de tantas cosas..."

14:50 - (The Athletic) El Arsenal quiere fichar a Gündogan y se lanzarán a por él este verano.

14:22 - Florentino Pérez trata de evitar la huida de Vinicius Jr. del Real Madrid y se reúne con él de manera urgente. ¡Lee la noticia!

13:43 - Luciano Spalletti, cerca de abandonar el Napoli campeón de la Serie A: "La decisión está tomada. Estamos a la espera de comunicarla".

13:12 - (Fabrizio Romano) Se rompen las negociaciones entre Ángel Di María y la Juventus. El argentino será agente libre en verano.

12:42 - Quiere quedarse, pero Vinicius Jr ya escucha las sirenas del mercado por el racismo de España. Todo sobre su futuro

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!