Ofensiva del Barcelona por una de las gangas del próximo verano

En el Camp Nou se lanzan a por uno de los defensas más pretendidos en las últimas semanas
02.03.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona ya trabaja con vistas al próximo verano, y la premisa en el club blaugrana es clara: bueno, bonito y barato. En el Camp Nou sondean el mercado de futbolistas que terminan contrato a final de temporada dada su delicada situación económica, con la excepción de un Erling Haaland que es el sueño prohibido de Joan Laporta.

Así, el Barça se encuentra en negociaciones avanzadas tanto con Franck Kessié (AC Milan) como con César Azpilicueta (Chelsea)que quedan libres el 30 de junio. Eso sí, el club catalán no se contenta con estas dos operaciones y en las últimas horas habría realizado una ofensiva por otro jugador que también termina contrato.

El Barcelona, de pesca en Londres

Según informa el periodista italiano Matteo Moretto, el Barça ha acelerado en las últimas horas las conversaciones para cerrar la incorporación a coste cero de Andreas Christensen. El central danés de 25 años no renovará con el Chelsea y en el Camp Nou hay optimismo con su llegada. Explica el citado periodista que ha tenido lugar una cumbre en Londres con Mateu Alemany Jordi Cruyff como protagonistas.

Eso sí, Matteo Moretto señala que el Bayern Munich aún no se ha dado por rendido y podría volver a la carga a por Christensen.