¡OJO! El FC Barcelona quería cerrar un acuerdo con Asensio antes del Mundial

En OK Diario afirman que el jugador del Real Madrid es del gusto de conjunto azulgrana
22.11.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una gran incógnita. El contrato del balear con el Real Madrid expira a final de temporada y hay varios clubes que quieren hacerse con sus servicios a partir del próximo mercado de verano pagando, únicamente, la prima de fichaje. Desde el conjunto blanco ha habido un cambio de pensamiento con el paso de los meses, pero aún no se sabe a ciencia cierta qué acabará ocurriendo con el futbolista.

INTERÉS EN BARCELONA

Una de las posibilidades que se manejan fuertemente es que Marco Asensio acabe abandonando el Real Madrid para enfundarse en un nuevo club. Tal como comentan en OK Diario, uno de los clubes que más interés ha mostrado por el balear es el FC Barcelona. De hecho, desde el propio medio ha confirmado que el cuadro azulgrana contactó con el entorno del futbolista para acercar posturas y poder cerrar un acuerdo verbal antes de empezar el Mundial.

No obstante, el medio también ha querido afirmar que de momento Marco Asensio no tiene intención de unirse al FC Barcelona. De hecho, la situación podría haber dado un giro de 180 grados desde el anterior parón de selecciones en el que afirmó que podría haber fichar por el cuadro azulgrana.

EN EL REAL MADRID QUIEREN LA RENOVACIÓN

El nivel de Marco Asensio en las últimas semanas ha recordado al del futbolista que llegó en 2017. Ha pasado de no contar con minutos para Ancelotti a convertirse en uno de los jugadores con mayor aportación en registros de goles y asistencias del equipo por minutos jugados. De hecho, eso ha provocado que Luis Enrique lo haya tenido en mente para llevárselo al Mundial. Un torneo que puede ser clave para el balear puesto que en el Real Madrid se plantearían su renovación y el rendimiento en la Copa del Mundo puede ser clave.