Un objetivo del Real Madrid tendría las horas contadas en la Premier

El belga se plantea hacer las maletas este verano
15.01.2022 14:01 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Youri Tielemans atraviesa el mejor momento de su carrera. El belga, futbolista del Leicester, ha sido vinculado en los últimos meses con clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona. Hasta el periodista Fabrizio Romano, uno de los que mejores fuentes reúne en el mercado de fichajes, informó que se produciría una batalla entre ambos clubes por el centrocampista.

Ahora el entrenador del LeicesterBrendan Rodgers, da por hecho que su salida podría darse este verano: "Youri está en una edad y en una etapa de su contrato en la que debe asegurarse considerar todas las opciones. Me encantaría que siguiera aquí en el Leicester, es lógico, pero entiendo que una carrera es muy corta", dijo en rueda de prensa. 

Tchouameni, la otra opción del Real Madrid

En el club blanco también manejan otros nombres para reforzar la medular en verano. El de Aurelien Tchouameni (21 años) es uno de ellos, ya que el Mónaco estaría dispuesto a dejarle salir por unos 50-60 millones de euros. Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol francés y ya ha lanzado algún que otro guiño al club blanco.

Asimismo, para esa demarcación también suena el nombre de Frank Kessié (25 años); jugador costamarfileño, cuyo contrato con el Milan expira en junio. De hecho, el diario The Sun advierte sobre este asunto que el Real Madrid ya estaría negociando con él y que sería el equipo mejor colocado para hacerse con su fichaje.