Una de las revelaciones de la Serie A, relacionado con el Real Madrid

El conjunto blanco estaría dispuesto a incorporar al futbolista a partir del próximo mercado de verano
06.12.2022 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en el próximo mercado de verano para intentar apuntalar la zona del medio del campo con jugadores jóvenes y con calidad. El objetivo prioritario ha sido y es el de Jude Bellingham. No obstante, el conjunto blanco se está cubriendo las espaldas para intentar cerrar incorporaciones en la medular por si el mediocentro británico no acaba llegando al cuadro merengue.

EL REAL MADRID MIRA A LA SERIE A

Hace unos días se había hablado del interés del conjunto blanco en Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista de la Lazio está siendo monitorizado por el Real Madrid, pero el elevado precio que pide su presidente, Claudio Lotito, ha provocado que el cuadro merengue siga valorando otras opciones.

Uno de los nombres que estaría tanteando el Real Madrid sería el de Sandi Lovric. Tal como informa el periodista Alfredo Pedullà de La Gazzetta dello Sport, el conjunto blanco estaría dispuesto a intentar el fichaje del centrocampista esloveno de 24 años a partir del próximo mercado de verano.

LA REVELACIÓN DE UDINESE

Lovric se ha convertido en uno de los jugadores con más impacto en uno de los clubes más sorprendentes de la Serie A. El cuadro de Udine está peleando por puestos europeos tras unos años de bajón en la clasificación y uno de los grandes culpables de ello es el centrocampista esloveno.

Desde el Real Madrid considerarían el fichaje del jugador en caso de que Bellingham no acabe firmando o, incluso, si hay otros nombres de la larga lista que componen los futuribles del conjunto blanco acaban por dejar de convencer por diversos motivos como el económico. La llegada de Lovric sería, teóricamente, mucho más barata que el resto de opciones y, además, se trata de un jugador medianamente joven y con proyección por lo que casa con la idea del cuadro merengue.