Giacomo Iacobellis a BD: "Milinkovic siente que es el momento de cambiar de aires"

El jugador serbio ha sido relacionado con el Real Madrid y la Lazio podría dejarle salir si recibe una buena oferta
06.12.2022 14:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Milinkovic-Savic, Lazio
Bernabeudigital.com
Milinkovic-Savic, Lazio
© foto de www.imagephotoagency.it

Mientras el fichaje de Jude Bellingham va complicándose cada vez más, el Real Madrid busca otra opciones con las que poder reforzar su centro del campo. Una de ellas es Milinkovic-Savic. El jugador serbio, que cuenta con un buen cartel en la Serie A, ya ha sido ofrecido a un conjunto blanco, dispuesto a reunirse con su representante, tal y como avanzó hace algunos días el Corriere dello Sport. Una alternativa que analizamos hoy en Bernabéu Digital junto al periodista italiano de Tuttomercatoweb Giacomo Iacobellis, quien advierte de que la Lazio podría permitir la salida del balcánico siempre y cuando llegue una buena oferta.

"Aquí en Italia nos sorprende a todos que no haya firmado ya hace años por algún equipo top, sobre todo por algún equipo top inglés, el problema es que la Lazio siempre ha pedido unos 100 millones de euros y, aunque te prometo que los vale, ningún club ha hecho una oferta que seduzca al presidente de la Lazio. Milinkovic siente que es el momento de cambiar de aires, de jugar en un equipo top europeo, pero todavía no ha llegado una buena oferta. Ahora la situación ha cambiado, ya tiene 28 años, y la Lazio sabe que no puede pedir más de 60-80 millones. Si el Madrid hace una buena oferta, Lotito tendrá que escucharla porque sabe bien que a Milinkovic le queda un año y medio de contrato y que si no sale este verano podría salir libre en 2024", explica Giacomo.

No obstante, Lobotka, quien también ha sido relacionado recientemente con el Real Madrid, parece mejor colocado para fichar por el conjunto madrileño en verano. "No hay duda de que, a día de hoy, Lobotka es uno de los favoritos para reforzar la medular del Real Madrid. Ancelotti quería a Fabián y a Lobotka; el primero no va ser posible ya, el segundo sí. Ya ha habido contactos entre clubes. Lo veo muy complicado para enero, porque Lobotka y el Napoli quieren ganar el Scudetto juntos, pero si el Madrid hace una buena oferta en verano (55-60 M€), De Laurentiis no tiene la fuerza económica para decir que no. Y al jugador le encantaría volver a LaLiga como fichaje estrella del Real Madrid", señala el periodista de TMW.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA