Vallejo sigue teniendo esperanzas y Ancelotti acepta su decisión

El central del Real Madrid quiere pelear por los minutos que pueda en el equipo, a pesar de ser consciente de la alta competencia que hay en el puesto
31.07.2022 21:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo se quedará en el Real Madrid una temporada más. El defensor maño de 25 años quiere quedarse y Carlo Ancelotti acepta su decisión de permanecer en el equipo que apostó por él hace siete años. El central es consciente de su situación en un Real Madrid en el que tiene por delante a Militao, Alaba, Nacho y Rüdiger. Eso no le frena en querer continuar su sueño de seguir vistiendo de blanco, y ha cerrado la pretemporada con una asistencia en el último encuentro ante la Juventus de Turin.

Ancelotti no sentencia a Vallejo

Vallejo ha tenido ofertas para marcharse a clubes donde podría haber tenido protagonismo, pero se decanta por permanecer en el Real Madrid y jugar lo que se le presente. Sin ir más lejos, el hecho de permanecer esta pasada campaña le permitió jugar varios minutos decisivos en la prórroga ante el Manchester City, en las semifinales de la UEFA Champions League. A Carlo Ancelotti no es un jugador que le sobre en la plantilla y no se encuentra en la lista de los descartados, como es el caso de otros como Mayoral, Odriozola o Mariano. El 10 de agosto optará a ganar su octavo título con el Real Madrid ante su exequipo, el Eintracht Frankfurt, donde mostró una de sus mejores versiones. 

¡ACCEDE AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!