Caroline Møller recibe el premio a la mejor jugadora del mes de octubre
La danesa fue clave para el Real Madrid
Caroline Møller ha caído de pie en el Real Madrid. La danesa aterrizó en la capital española a mediados del mes de agosto para apuntalar la poblada delantera del equipo blanco. A pesar de que no jugó mucho al principio, en las últimas semanas está ganando peso en el vestuario para suerte de David Aznar. Su gran momento se produjo en la segunda jornada de Champions League contra el Breidablik islandés al anotar un 'hat-trick' en el Alfredo Di Stéfano. Además, anotó un tanto en la Liga Iberdrola.
¡Enhorabuena a @CarolineMoller7!
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) November 15, 2021
¡Nuestra #JugadoraCincoEstrellas de @futbolmahou de octubre! https://t.co/fYVqHDFYVo
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Multimedia
Más leidas