El enganchón de Edu Aguirre con un aficionado de Real Madrid que ha incendiado las redes

El periodista de El Chiringuito de Jugones se vio envuelto en un incidente a las puertas del Santiago Bernabéu
10.05.2023 14:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Edu Aguirre, El Chiringuito
Edu Aguirre, El Chiringuito
© foto de El Chiringuito

Edu Aguirre y su cámara de El Chiringuito de Jugones acostumbran siempre a recoger las impresiones de los seguidores madridistas al término de cada partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y el último duelo de la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City no fue una excepción.

Como de costumbre, el famoso colaborador acudió a la puerta 55 del estadio para realizar su sección habitual y conocer la opinión de la afición merengue, acerca del empate entre el equipo de Carlo Ancelotti y la entidad inglesa. Sin embargo, el periodista acabó viéndose en vuelto en un episodio lamentable, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

EL ENGANCHÓN DE EDU AGUIRRE CON UN SEGUIDOR MADRIDISTA

Un seguidor del Real Madrid le cogió del brazo y trató de arrebatarle el micrófono. Un acto bochornoso al que Edu Aguirre respondió también de forma deplorable, lanzándole una patada. Ni corto ni perezoso, el fan madridista le devolvió la patada, lo que provocó que otros aficionados allí presentes se echaran sobre el hincha merengue. Precisamente, uno de ellos llegó a propinarle un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y que le causó una hemorragia en la nariz, mientras el colaborador de El Chiringuito de Jugones trataba de calmar los ánimos separando.

Debajo el vídeo (pinche en el enlace si no se reproduce):