VÍDEO | ¿Jugará Rodrygo el clásico de titular? La genial respuesta de Ancelotti

El entrenador del Real Madrid da alguna pista de cara al once inicial contra el Barcelona
14.10.2022 20:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid - Barcelona del domingo ya se va notando en el ambiente. Las mariposas empiezan a florar en el estómago, los nervios a flor de piel... Pero, al mismo tiempo, muchas incógnitas que despejar. Por ejemplo, la gran duda en el Real Madrid es un Thibaut Courtois que apurará sus opciones al máximo. El belga no quiere perderse el clásico, pero Ancelotti ha confesado que no van a arriesgar con él. Todo dependerá de las sensaciones que transmita en el entrenamiento del sábado. Eso sí, la del portero no es la única duda.

¿JUGARÁ RODRYGO?

Rodrygo Goes parece haberse echo fuerte en los últimos partidos en el once titular del Real Madrid. Hasta el punto de que Carlo Ancelotti dijo hace escasos días que si mañana fuera la final de la Champions, el joven brasileño jugaría de titular. En ese sentido, Sergio Quirante, de Goal ha preguntado al respecto a Carletto, que ha contestado de una forma un tanto peculiar: "Rodrygo va a jugar. Si quieres te hago la lista. Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo sin duda, Karim, Vinicius, Asensio creo que lo puede hacer... Luego depende de los minutos que vayan a jugar cada uno. Los que empiezan el partido, habitualmente no lo terminan. Los cambios en estos partidos son muy importantes. El partido se tiene que jugar con la intensidad necesaria desde el primer minuto hasta el último", explica el técnico italiano.

APUNTA AL BANQUILLO

En principio, todo hace indicar que Rodrygo Goes no será de la partida en el Real Madrid - Barcelona. Con TchouaméniKroos Modric con un puesto fijo en el centro del campo, lo más seguro es que Fede Valverde regresa al extremo derecho. Asimismo, los otros dos puestos de ataque están reservados para los intocables Vinicius y Benzema, lo que deja sin sitio al joven criado en el Santos. No obstante, pocos dudan que 'Rodry' podría tener un papel importante saliendo en la segunda parte, tal y como demostró la temporada pasada, especialmente en la Champions League.