Agustín Martín a BD: "El árbitro no estuvo muy acertado contra el Sevilla. LaLiga..."

El periodista del diario AS asegura que la actuación arbitral contra los hispalenses fue muy mejorable
12.05.2021 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 2020-2021
Bernabeudigital.com
Real Madrid 2020-2021
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Agustín Martín, del diario AS, ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital para analizar la actualidad y el futuro del Real Madrid. El periodista reconoce que la actuación arbitral en el Real Madrid 2-2 Sevilla dejó mucho que desear, pero considera que el conjunto blanco tiene mucho que decir todavía en esta recta final de temporada.

"Yo creo que el domingo, el colegiado Martínez Munuera debió dejar seguir la acción, que acaba en el derribo de Benzema. Es decir darle continuidad a la jugada. Es cierto que le llaman desde el VAR para que revise la acción. También es cierto que el balón da en la mano de Militao (si se fija uno en la repetición le tuvo que hacer daño pues se frotó la mano inmediatamente después), pero viene de rebote, le pega además previamente en el hombro y el jugador está de espaldas: no sabe dónde está la pelota. En mis tiempos, eso no era mano, la llamábamos mano involuntaria. Además hay otro penalti a Casemiro (Óscar se cae y derriba al brasileño en el minuto 90 o 91, parecido al que le hicieron a Lucas Vázquez en El Sadar) que no señaló. No creo que estuviera muy acertado…", señala Agustín Martín. 

Sobre si ve capaz al Real Madrid de ganar los tres partidos que quedan de Liga, el periodista es tajante: "Por supuesto. No veo por qué no. Son complicados, sí, pero eso no amilana a la plantilla blanca", explica.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA