Ancelotti: "Benzema, Vinicius y Courtois van a descansar contra el Cádiz"

El técnico del Real Madrid lo confesó en rueda de prensa
14.05.2022 13:20 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti atendió esta mañana a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro de este domingo (19:30h, Nuevo Mirandilla) contra el Cádiz. Con la Liga ganada desde el 30 de abril, el técnico del Real Madrid sigue un minucioso plan para rotar a sus futbolistas y que mantengan el ritmo competitivo para la final de la Champions

Confirmó que no jugarán ante el Cádiz algunos de sus indiscutibles: "Le he dado descanso a Benzema porque se lo merece. Tampoco jugarán Vinicius Courtois". Pero el técnico madridista recupera a otros: "Vuelven Hazard, Ceballos y Carvajal". Será un partido para que los menos habituales destaquen a ojos del italiano. 

Sorpresas

El técnico del Real Madrid reconoció que ha alucinado con el nivel de los jóvenes: "Todos han hecho bien su trabajo. Me han sorprendido Valverde, Rodrygo, CamavingaVinicius Júnior... Tienen mucho talento". Por último, dejó claro que "este es un vestuario especial y con mucha calidad personal". Antes de la final quedan dos partidos y habrá que "respetar el calendario".

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA