Ancelotti desvela dónde jugará Vinicius si Mbappé llega al Real Madrid

El técnico dejó claro qué posición desempeñaría el joven brasileño en el terreno de juego
27.11.2021 13:41 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. El delantero del PSG continúa sin renovar contrato y su último cómic, 'Je m'apelle Kylian', evidencia que su sueño siempre ha sido triunfar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay algo que muchos se preguntan si finalmente acaba vistiendo de blanco. 

¿Dónde jugaría Vinicius Jr? Y es que el brasileño ocupa la misma posición en el campo que Mbappé con el PSG. Sin embargo, Ancelotti tiene muy claro dónde jugaría su pupilo: "Él tiene que jugar por la izquierda y va a jugar aquí sean los que sean sus compañeros", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla

El mejor día de la vida de Kylian Mbappé

Cuando tenía 14 años fue invitado por el Real Madrid a conocer a sus ídolos, Cristiano Ronaldo Zinedine Zidane, quién le recogió en el aeropuerto. Visitó las instalaciones de Valdebebas y el estadio Santiago Bernabéu. El joven Kylian le confesó a su padre Wilfried, en el vuelo de vuelta, que había sido el mejor día de su vida.

También desvela en su cómic cómo fichó por el PSG. Aunque el vicepresidente del Mónaco dijo que la propuesta del Real Madrid era irrechazable, él prefirió quedarse unos años más en Francia: "Vadim nos contó que la oferta del Real Madrid era irrechazable. Yo dije que tenía claro que era muy pronto para ir al Madrid. Soy parisino y no me puedo ir de mi país, Francia, así..."