DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Messi, Van de Beek y las últimas incorporaciones de la cantera

30.07.2020 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Messi, Van de Beek y las últimas incorporaciones de la cantera
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros un día más. ¡Hasta mañana!

23:30 - (The Independent) El Borussia Dortmund pone fecha a la salida de Jadon Sancho. Su llegada al United podría facilitar la salida de Pogba al Real Madrid. Pinche aquí para conocer más detalles

22:40 - (Radio Nacional) Un equipo chino habría tentado al exmadridista Manuel Pellegrini, recién fichado por el Betis Balompié.  Pinche aquí para conocer más detalles

22:00- (Marca) El Real Madrid ficha un nuevo entrenador para el equipo juvenil. Pinche aquí para conocer más detalles

21:25 - (RMC) Dayot Upamecano, muy cerca de renovar con el Leizpig. El jugador francés contaba con el interés de muchos grandes de Europa pero ha decidido seguir en el conjunto alemán. Pinche aquí para conocer más detalles

20:35 - (AS) La Juve podría haber encontrado un nuevo compañero de ataque para Cristiano. Se trata de Raúl Jiménez, ex del Atlético que ha brillado esta última campaña en las filas del Wolverhampton. Su precio rondaría los 80 millones.

20:04 - (AS) El Athletic Club, preocupado por la renovación de dos de sus jugadores. El primero, Unai Simón, que ha brillado esta temporada en San Mamés y cuyo contrato finaliza en 2023 mientras que el segundo es el veterano Raúl García, cuyo contrato finaliza el próximo verano.

19:30 - (Kicker) El Borussia Monchengladbach confirma contratos por Pedri. El joven futbolista del FC Barcelona podría pasar su próxima temporada en las filas del conjunto teutón. Pedri tiene 17 años y ha jugado su última temporada en Las Palmas.

18.40 - (Marca) El Real Madrid todavía no tiene clara la salida de Martin Odegaard. Los blancos esperarán hasta que finalice la Champions para decidir. 

18.14 - (Mundo Deportivo) Martin Braithwaite abandonará el Barcelona con rumbo a la Premier League. Everton y West Ham, los clubes más interesados. 

17.52 - (OK Diario) El Manchester United pone precio a James Rodríguez. Pinche aquí para saber todos los detalles de la operación. 

17.05 - OFICIAL: Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus Sub-23. 

16.30 - (Ajasspor) Los dos turcos que ha firmado el Real Madrid se incorporarán a la cantera en los próximos días. Si quieres saber quiénes son pinche aquí. 

16.10 - (OK Diario) Donny van de Beek sigue en la agenda del Real Madrid, aunque no se espera su incorporación. Todos los detalles, aquí. 

15.55 - (La Gazzetta dello Sport) El Inter de Milán prepara 260 millones de euros para fichar a Leo Messi, cuyo contrato expira en 2021 con el Barcelona. 

15.28 - (Daily Mail) Lampard ha elegido a Pope, como el sustituto de Kepa en el Chelsea. 

14.57 - (La Gazzetta dello Sport) Ibrahimovic está más cerca de renovar con el Milan. El jugador sueco no podrá cobrar seis millones de euros, por lo que aún siguen las negociaciones de un sueldo inferior con variables. 

14:02 - (Calciomercato) Real Madrid y Milan aceleran en las negociaciones por Óscar Rodríguez. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

13:45 - (As) Lucas Vázquez quiere seguir en el Real Madrid pese a ser el extremo con menos minutos (solo por detrás de Asensio). El gallego está dispuesto a reinventarse y jugar de lateral.

13:30 - (Kicker) El Atlético de Madrid encabeza la lista de pretendientes de Matthias Ginter, central del Gladbach, cuyo contrato expira en 2021.

12:52 - (Bild) El Atlético de Madrid es conocedor del interés del Chelsea en Jan Oblak desde hace dos meses, pero en el club rojiblanco están muy tranquilos porque dudan de que los 'blues' puedan fichar al esloveno y a Havertz después de los desembolsos que han hecho con Ziyech y Werner en plena crisis del coronavirus.

12:45 - (Mundo Deportivo) El Inter Miami de David Beckham presenta una oferta al FC Barcelona por el fichaje de Luis Suárez.

11:50 - (Fichajes.com) Thiago Alcántara, ofrecido al Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles y la respuesta del club blanco!

11:15 - ¡La dura pugna por la cesión de Kubo en LaLiga! ¡Hasta once equipos españoles, interesados en el préstamo del japonés!

10:48 - (Corriere dello Sport) Fernando Llorente, delantero del Nápoles, interesa a Genoa, Parma y Lille. Su contrato expira en 2021 y todo apunta a que saldrá este verano de la entidad napolitana.

10:21 - El nuevo director del Real Betis, Antonio Cordón, responde a los rumores que relacionan al equipo verdiblanco con Take Kubo y Dani Ceballos. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

10:00 - OFICIAL: el atacante del Real Madrid Castilla, Sergio Díaz (22 años), se marcha cedido al Club América de México con opción de compra.

¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo directo de Bernabéu Digital! Aquí podrán seguir todas las novedades del mercado de fichajes que nos vaya dejando este jueves 30 de julio