Mercado de fichajes en directo | Arabia Saudí tienta a otro crack de LaLiga, Asensio rechaza al Madrid...

¡Los rumores más destacados de este miércoles 8 de febrero!
08.02.2023 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores! Mientras, les dejamos con el directo del Al-Ahly - Real Madrid.

18:57 - (Sky Sports) Acuerdo total por Zaniolo. Esta tarde realizará los exámenes médicos y el Galatasaray pagará 16 millones de euros fijos a la Roma y 13 en variables. Aún queda el anuncio oficial.

18:24 - (AS) Amrabat ofreció al Barcelona pagar su cesión al pagar su salario a la Fiorentina. 

17:49 - (AS) ¿Llegará? El Real Madrid está atento a la situación del Manchester City por si puede fichar a Haaland. Los detalles.

17:26 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid tiene un plan de cara al mercado de fichajes de verano. 

16:56 - (Matteo Moretto, Relevo) El Atlético de Madrid sigue interesado en Arnau Martínez y el jugador daría el "sí" a su salida del Girona si los clubes llegan a un acuerdo. La operación podría cerrarse en menos de 20 millones de euros, la cláusula del futbolista.

16:30 - (Fabrizio Romano) El PSG trabaja en la renovación de Marquinhos. Aún no hay nada acordado, pero el brasileño es una pieza clave y también quiere quedarse. 

15:53 - (L'Équipe) Kolo Muani buscará salir del Eintracht Frankfurt si no se clasifican para la Champions. Actualmente están en 5º posición de la Bundesliga y su precio está en 100 millones de euros.

15:12 - (Matteo Moretto, Relevo) ¡Lo dan por perdido! El Borussia Dortmund se hace a la idea de que el jugador que pretende el Real Madrid saldrá del club en verano. ¡Aquí todos los detalles!

14:54 - (Fabrizio Romano) El AC Milan ha agendado una reunión con los agentes de Olivier Giroud para renovar el contrato del futbolista.

14:21 - (Fabrizio Romano) El Bayern Múnich tiene una opción de compra de 70 millones de euros por Joao Cancelo, y aseguran que no han pagado nada por la cesión del lateral.

13:42 - ¿SABÍAS QUE... Kylian Mbappé estuvo a punto de fichar por el Arsenal cuando tenía 13 años? ¡Descubre la historia en este enlace!

13:14 - ¡ATENCIÓN! Así está ahora mismo la puja por Bellingham: el Liverpool, en la 'pole'. ¡Todos los detalles, aquí!

12:55 - (Relevo) Los Angeles FC y el Chelsea negocian por el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero fue desconvocado de la lista de Champions para las próximas eliminatorias y su intención es dejar Stamford Bridge.

12:32 - OFICIAL | Domenico Tedesco, nuevo seleccionador de Bélgica. Firma hasta la Eurocopa de Alemania de 2024.

11:44 - (El Debate) Marco Asensio rechaza la última oferta del Real Madrid. El jugador mallorquín tiene una propuesta de renovación sobre su mesa, pero no quiere firmarla. ¡La noticia completa, aquí!

11:17 - José Álvarez, en El Chiringuito de Jugones: "Si llega una buena oferta, Ansu Fati podría salir del Barça". El conjunto culé tantea la salida del joven delantero.

10:28 - (Relevo) David Silva, cuyo contrato con la Real Sociedad expira en junio, tiene una oferta mareante de Arabia Saudí. El presidente y CEO de la Pro League saudí, Garry Cook, ex director ejecutivo del Manchester City entre 2008 y 2011, ha sido clave para trasladar esta oferta al futbolista canario que, sin embargo, prioriza la tranquilidad y comodidad de las que goza en España.

10:00 - ¡OJO! El Barcelona trata de birlar un fichaje al Real Madrid. El club azulgrana ya ha iniciado las negociaciones por su traspaso. ¡Descubre aquí al protagonista y todos los detalles!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!