Mercado de fichajes en directo | El Barça 'ata' a Marcos Alonso, Ancelotti elige al suplente de Benzema...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
09.08.2022 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcos Alonso, Chelsea
Bernabeudigital.com
Marcos Alonso, Chelsea
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:44 - (ASBernardo Silva y el Barça no están ni mucho menos cerca de llegar a un acuerdo. Aún se desconoce si el luso podrá vestir la elástica culé.

22:15 - (BildNkunku sigue en la órbita del Bayern Múnich. El jugador del Leipzig tendrá una cláusula de 60 millones de euros después del Mundial de Catar.

21:44 - (L'Equipe) ¡DE LOCOS! Xavi Simons, exjugador del PSG que milita actualmente en el PSV, podría volver a París el próximo verano a cambio de cuatro millones de euros.

21:04 - (Fabrizio Romano) Nikola Vlasic acaba de llegar a Turín para firmar con el Torino en las próximas horas. Abandona el West Ham tras una temporada en la que no ha brillado en la Premier League.

20:42 - Según Fabrizio Romano, el Manchester City fichará en los próximos días a Sergio Gómez, lateral izquierdo del Anderlecht. La operación estará cerca de los 10 millones de euros.

20:03 - (As) Alexis Sánchez llegará esta noche a Francia y mañana se hará oficial su traspaso al Olympique de Marsella.

19:33 - (Marca) La Juventus está en la pole para fichar a Memphis Depay.

18:56 - OFICIAL | Timo Werner regresa al Leipzig por unos 25 millones de euros.

18:10 - (Marca) El Levante exige al Real Valladolid más de 2 millones de euros para vender a Mickael Malsa.

17:58 - (The Athletic) Rabiot está a un paso de marcharse de la Juventus y fichar por el Manchester United.

17:25 - (Rob Dawson) Álvaro Morata ha sido ofrecido al Manchester United en las últimas horas.

16:43 - OFICIAL | El Everton ficha a Amadou Onana, que llega procedente del Lille.

16:22 - (Fabrizio Romano) Hector Bellerín prioriza su regreso al Real Betis, pero la situación económica de la entidad verdiblanca dificulta la operación.

15:59 - OFICIAL | El Celta anuncia la llegada de Carles Pérez hasta final de temporada con opción de compra por 10 millones de euros.

15:31- (Gerard Romero) El FC Barcelona está cada vez más cerca de fichar a Bernardo Silva. Lee aquí la noticia completa.

14:52 - (Marca) Acelerón en las últimas horas entre FC Barcelona Valencia por Nico, que saldrá cedido en los próximos días.

14:17 - (Nicolo Schira) El Manchester United descarta el fichaje de Marko Arnautovic.

13:53 - (Fabrizio Romano) El Valencia ha pedido tanto a Nico como a Bryan Gil. Las conversaciones continuarán en las próximas horas con el Barcelona y luego con el Tottenham para llegar a un acuerdo por el extremo español que también interesa a la Real Sociedad.

13:30 - OFICIAL | Kostic no viaja a Helsinki para disputar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. Su fichaje por la Juventus es inminente.

12:38 - (Marca) Álvaro Odriozola abre las puertas a una salida del Real Madrid. El lateral donostiarra tantea la posibilidad dejar el equipo este verano. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

12:21 - OFICIAL | Joel Robles ficha por el Leeds United. Firma por un año tras llegar como agente libre.

11:54 - OFICIAL | El Leipzig anuncia el fichaje de Benjamin Sesko para 2023. El jugador esloveno, que estuvo en el radar del Real Madrid, seguirá en el RB Salzburg hasta la próxima temporada.

11:08 - Edu Aguirre desvela el elegido de Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema. ¡Haz click aquí para conocer al protagonista y todos los detalles!

10:41 - Ramón Álvarez de Mon analiza en Bernabéu Digital la actualidad del Real Madrid en el mercado de fichajes: "Veo poco probable que haya una incorporación antes del cierre del mercado. Si llegase alguien sería un delantero, pero lo veo bastante poco probable. Yo creo que el Madrid va a esperar al mercado de invierno". ¡Pincha aquí para leer la entrevista completa!

10:20 - (Sport) El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Marcos Alonso para las tres próximas temporadas. No obstante, los culés no harán ninguna oferta al Chelsea hasta no tener la certeza de poder inscribirlo en LaLiga.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!