Mercado de fichajes, en directo | El Madrid tienta a Messi, el futuro de Haaland...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
23.07.2021 23:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Lionel Messi, FC Barcelona
© foto de Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

22:50 - Enrique Cerezo desmiente el trueque Griezmann-Saúl: "Que yo sepa no hay ninguna negociación. Que sepa Miguel Ángel imagino que tampoco, me lo habría dicho".

22:21 - (AS) Maxi Gómez, jugador del Valencia, en la órbita del Atlético de Madrid. 

21:35 - (Cadena Cope) El dorsal 5 que dejará libre Varane ya tiene un nuevo heredero. Un jugador del Real Madrid habría solicitado llevar el 5 la próxima temporada. ¡Descubra aquí al protagonista!

21:04 - (L'Equipe) El Rennes y el Olympique de Lyon pugnan por el fichaje del atacante del Borussia Mönchengladbach, Alassane Plea.

20:33 - (Liverpool Echo) El Liverpool ya trabaja en la renovación de Mohamed Salah. El contrato del egipcio expira en 2023 y ya tratan de atarle después de un año plagado de rumores en torno a su salida.

20:17 - (Manchester Evening News) El Manchester City descarta pagar 160 millones de libras o más por el fichaje de Harry Kane este verano.

19:42 - OFICIAL | El centrocampista Soualiho Meite ficha por el Benfica procedente del Torino.

19:15 - OFICIAL | Mauricio Pochettino renueva una temporada más como entrenador del Paris Saint-Germain, hasta el 30 de junio de 2023.

19:08 - (Gazzetta dello Sport) El Sassuolo rechaza la oferta de la Juventus por Locatelli. Los 'bianconeri' habían propuesto 5 millones de euros por una cesión, una opción de compra en el 2023 de 20 'kilos', otros 7 millones en concepto de bonus y el 25% de una futura venta.

18:53 - (Fichajes.net) El Real Madrid podría cerrar tres fichajes top para 2022... ¡a coste cero! ¡Lea aquí todos los detalles!

18:28 - (Tuttosport) Ante el interés de la Juventus, el Manchester City ha tasado a Gabriel Jesus en 60 millones de euros.

17:42 - (AS) El Atlético de Madrid ha decidido aparcar por el momento el regreso de Antoine Griezmann y se ha fijado en un 'crack' de LaLiga para reforzar la delantera. Pinche aquí para descubrir al nuevo objetivo rojiblanco

17:17 - (AS Marca) ¡OJO! Mbappé habría comunicado a Pochettino su decisión de no renovar con el PSG¡Lea aquí todos los detalles!

16:43 - (El Chiringuito de Jugones) ¡Ver para creer! Jota Jordi asegura que el Real Madrid ha tanteado el fichaje de Messi¡Conozca aquí toda la información!

16:16 - OFICIAL | Mamadou Loum llega al Alavés cedido desde el Oporto. Actúa como mediocentro defensivo.

15:50 - “Zidane me quiso fichar para el Real Madrid, me esperó en el aeropuerto”. Estas declaraciones pertenecen a un futbolista de la Ligue 1¡Descubra al protagonista pinchando en este enlace!

15:28 - (BookmakersTore André Flo, exjugador del Chelsea entre 1997 y 2000, recomienda a su compatriota Haaland fichar por los 'blues'. ¡Lea aquí sus declaraciones!

14:37 - (Ruhr Nachrichten) El Borussia Dortmund, muy cerca de cerrar el fichaje de Donyell Malen. El delantero holandés del PSV llegaría a la Bundesliga a cambio de 30 millones de euros.

14:16 - OFICIAL | Ya se había anunciado hace unas semanas el principio de acuerdo, pero ya es totalmente oficial: Jadon Sancho firma con el Manchester United hasta 2026. El inglés ya ha posado con su nueva camiseta.

13:55 - Andrés Guardado, ¿ante su última temporada en el Benito Villamarín? "Muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu", ha señalado el mejicano en los medios oficiales del club verdiblanco.

13:25 - (Fabrizio Romano) El Tottenham niega la información de The Sun que aseguraba que se había alcanzado un acuerdo para el traspaso de Harry Kane al Manchester City.

13:02 - (Fichajes.netIlaix Moriba se aleja del Real Madrid, y es que dos grandes de la Premier League ya han sondeado su fichaje. En el Barcelona, mientras, la postura está clara. ¡Conozca aquí toda la información!

12:30 - (Eurosport) Atención porque James Rodríguez podría regresar a LaLiga antes del cierre de mercado: el Sevilla sería su destino. ¡Lea aquí todos los detalles!

12:02 - (AS) Las negociaciones por Raphael Varane entre el Manchester United y el Real Madrid siguen atascadas. Las diferencias económicas siguen siendo importantes. ¡Lea aquí todos los detalles!

11:40 - (FourFourTwo) El Manchester City pone en venta a Bernardo Silva, Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús para así poder ingresar más dinero para acometer el fichaje de Harry Kane.

11:00 - (Sky Sports) El Paris Saint-Germain está muy interesado en el fichaje de Paul Pogba, pero no ha enviado ninguna oferta formal al Manchester United por sus servicios.

10:40 - OFICIAL | Ramiro Funes Mori cierra una etapa de tres años en el Villarreal y ficha por el Al-Nassr saudí.

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!