Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid decide sobre Raúl de Tomás, Odriozola...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
01.08.2022 22:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid decide sobre Raúl de Tomás, Odriozola...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado un día más en los rumores del día en el mercado de fichajes. ¡Hasta la próxima!

23:20 - (Jorge Nicola) ¡El Chelsea prepara una oferta por Endrick! El jugador que pretende el Real Madrid podría marcharse al club inglés: los detalles

22:40 - (OK Diario) ¡OJO! El Sevilla quiere fichar en el Real Madrid para suplir la baja de Koundé. Descubre el elegido pinchando en el enlace

22:23 - OFICIAL | Aaron Ramsey ficha por el Niza

21:42 - OFICIAL | El Celta de Vigo ficha a Marchesín, portero del Oporto

21:24 - (Fabrizio Romano) El futuro de Timo Werner está cada vez más cerca de resolverse. ¡Pincha y descubre por qué!

20:46 - (AS) Wu Lei se marchará del Espanyol de regreso a China por cuestiones personales. El delantero perico ya no era tan protagonista y, además, quiere que sus hijos vuelvan a estar cerca de su familia. Su destino será el Shanghai Port, como él mismo confirmó. 

20:14 - (Tribuna Deportiva) El Valencia prepara la llegada de Tiago Ribeiro, que llegaría con ficha del filial procedente del AS Monaco, aunque entraría en la dinámica del primer equipo. 

19:44 - (Marca) El Real Madrid trabaja en otras alternativas a Werner y a RDT

19:18 - (MarcaMiguel Gutiérrez se marchará del Real Madrid en las próximas horas. Todos los detalles aquí

19:02 - Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, alimenta las esperanzas madridistas: "Creo que va a caer un '9'. Hay tiempo, pero algo va a caer. A peinar mercado".

18:33 - (The Athletic) El Newcastle habría subido su oferta por James Maddison50 millones de libras sería la cantidad ofrecida al Leicester City por sus servicios.

18:03 - La prensa italiana asegura que Skriniar deberá decidir su futuro en los próximos días. Renovación o venta son las opciones para el central.

17:48 - Según Fabrizio Romano, el Galatasaray se habría interesado en los servicios de Lucas Torreira, centrocampista del Arsenal.

17:05 - (Cadena Ser) Si Mariano sale del Real Madrid, los blancos acudirían al mercado para buscar un '9'. Entérate de toda la información

16:41 - (AS) La operación por RDT podría incluir jugadores del Real MadridTodos los detalles en este enlace

16:02 - (Cadena SerMariano Díaz es el objetivo prioritario del Celta de VigoHaz clic para conocer la información

15:50 - (AS) El mundo del fútbol enloquece por el 'nuevo Haaland'. Pincha aquí para conocer todos los detalles

15:17 - Así ha despedido el Real Madrid a Borja Mayoral: "El club le agradece su trabajo y su dedicación".

14:44 - (La Gazzetta dello Sport) El Olympique de Marsella está muy cerca de cerrar la llegada de Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán.

14:02 - OFICIAL | Borja Mayoral ya es nuevo jugador del Getafe

13:35 - (Marca) ¡OJO! El futuro de Marco Asensio podría estar lejos del Real Madrid. Descubre por qué, en el enlace

13:19 - (BeSoccerDumfries sería uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada. Los 'red devils' podrían ofrecer 40 millones de euros. No obstante, el Chelsea también está interesado en hacerse con sus servicios.

13:00 - (Deportes Cuatro) ¡ATENCIÓN! El Real Madrid tomará una decisión acerca de si fichar a un delantero. Establecen una fecha límite y aparecen dos nombres sobre la mesa. ¡No te pierdas los detalles!

12:34 - Según la prensa inglesa el Chelsea quiere boicotear el fichaje de Cucurella por el Manchester City.

12:02 - (Corriere GranataAleksei Miranchuk llegará al Torino procedente del Atalanta a cambio de 12 millones de euros.

11:50 - (MarcaDani Gómez abandonará el Levante en las próximas horas. El delantero nacido en Alcorcón pondrá rumbo al Elche, que abonará algo menos de 2 millones de euros para fichar al canterano del Real Madrid.

11:31 - (Nicolò SchiraÁlvaro Odriozola abandonará el Real Madrid de nuevo este verano... y ya ha sido ofrecido a un importante club europeo. ¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic en este enlace!

10:58 - No está siendo una pretemporada fácil para el Sevilla, y Lopetegui lo sabe. Por eso, el técnico hispalense ha pedido más fichajes: "Es importante que la plantilla se vaya completando porque lo vamos a necesitar para una temporada larga, exigente y dura. Necesitamos el mejor equipo posible".

10:33 - (La Gazzetta dello SportDries Mertens, que está sin equipo desde que el pasado 30 de junio finalizase su contrato con el Nápoles, se abre paso en la agenda de la Juventus.

10:00 - (José Félix Díaz) El Real Madrid toma una postura en el posible fichaje de Raúl de Tomás. ¡Pincha y lee la noticia completa!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!