Mercado de fichajes en directo | Gabri Veiga y el Real Madrid, bombazo en la Premier...

¡Todos los rumores y noticias!
14.03.2023 21:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:06 - "Me gustaría ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid". ¿A quién corresponden estas declaraciones? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

22:28 - Jorge Mendes se reúne con un club con el nombre de Marco Asensio sobre la mesa. ¡Pincha en este enlace para descubrir al equipo en cuestión!

21:50 - (Football Insider) El Manchester United quiere a Dumfries, lateral derecho del Inter de Milan.

21:18 - (The Sun) El favorito para suceder a Antonio Conte al frente del Tottenham la próxima temporada es Marco Silva, técnico del Fulham.

20:47 - (The TimesLiverpool y Manchester United están pendientes de lo que pueda suceder con Gavi después de que se invalidara su inscripción con el primer equipo del Barcelona.

20:00 - Un futurible del Real Madrid, cerca de renovar con su actual equipo. ¡Haz clic aquí para saber de quién se trata!

19:23 - (AS) El AC Milan sigue pensando en Nicolò Zaniolo, que puede salir de Turquía por 30 millones de euros.

18:56 - (Tuttomercato) ¡El error de sus vidas! La Juventus tuvo cerrado a Kvaratskhelia en 2021, cuando militaba en el Rubin Kazan y los italianos iban a pagar su cláusula de 20 millones de euros. Paratici lo tenía cerrado, pero el cambio de directiva lo frenó y...el resto es historia.

18:25 - (Fabrizio Romano) Xabi Alonso pierde en el Bayer Leverkusen al director deportivo, que ha traído al club jugadores importantes como Hincapié, Frimpong o Florian Wirtz.

17:51 - (Relevo) El FC Barcelona está muy cerca de llegar a un acuerdo con Iñigo Martínez para su fichaje, pero su situación financiera lo complica.

17:23 - Carlo Ancelotti destaca a Eduardo Camavinga como uno de los imprescindibles del Real Madrid: "Es intocable hoy y lo será en el futuro". ¡Lee sus declaraciones!

16:55 - (SER Deportivos) El Real Madrid quiere fichar a Gabri Veiga por menos de los 40 millones de euros que tiene en su cláusula. Por ello, ofrecerían a un jugador del Castilla al Celta de Vigo, y no uno cualquiera. ¡Descubre los detalles!

16:30 - (Fabrizio Romano) Problemas para el Real Madrid. Josko Gvardiol es la prioridad del Manchester City y tanto Chelsea como Liverpool le tienen en su agenda.

15:58 - (Sky Alemania) Chelsea, Manchester United y PSG están interesados en Victor Osimhen, pichichi de la Serie A al que el Nápoles no quiere vender. Su precio de salida, además, sería de unos 100 millones de euros.

15:14 - El Friburgo, 5º en Bundesliga, renueva a su entrenador leyenda Christian Streich y su cuerpo técnico.

14:45 - (Fabrizio Romano) El Manchester United hablará en abril con Facundo Pellistri. Los ingleses quieren renovarle antes de sacarle cedido el próximo curso.

14:20 - (The Athletic) El Real Madrid se reúne con Josko Gvardiol. ¡Pincha y lee la noticia!

13:37 - "Me insistía para que fuese al Real Madrid para jugar de lateral izquierdo"

13:05 - (AS, UOL EsporteAncelotti se aproxima a Brasil Raúl podría tomar su relevo en el Bernabéu. Todos los detalles en este enlace

12:50 - (Sport1Kobel podría ser el sustituto de De Gea y Kepa Arrizabalaga en el Manchester United y en el Chelsea.

12:07 - (The AthleticGrimaldo, lateral del Benfica, en la agenda de muchos clubes europeos. 

11:32 - Según destacan los medios ingleses, Declan Rice tendría más claro que nunca su futuro fuera del West Ham. El centrocampista no continuará en el London Stadium más allá de esta temporada.

11:02 - Las criticas se ciernen sobre Eden Hazard"Esto no es Bambi. Aquí lo que hay que pedir es rendimiento"

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!