Mercado de fichajes, en directo | Isco sigue sin elegir equipo, horas clave en Old Trafford...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del sábado!
02.07.2022 22:26 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido los rumores de hoy en cuanto al mercado de fichajes. ¡Gracias por habernos acompañado! ¡Hasta la próxima!

23:47 - (Fabrizio Romano) Joan Laporta asegura que "no hay fecha límite para para la renovación de Dembelé", cuyas partes están optimistas de cara a realizarse. 

23:32 - (AS) Sin ofertas por Dani Ceballos y el jugador tiene algo en mente. Todos los detalles, aquí

22:43 - El Real Madrid espera la llegada de uno de sus fichajes, que se ha despedido de su club con el siguiente comunicado

22:00 - ¡Joan Laporta anuncia dos fichajes para el FC Barcelona!: "Presentaremos a Kessié el miércoles y Christensen el jueves", asegura el presidente del club azulgrana tras adquirirlos como agentes libres. 

21:20 - OFICIAL | Pere Milla renueva con el Elche hasta 2025. 

21:15 - (Goal, Marca) ¡HECHO! El Cádiz se quedará en propiedad al Real Madrid y se conocen las cantidades. ¡Aquí la noticia completa!

20:58 - (Mirror) ¡OJO! Desde Inglaterra no cierran la puerta a un regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. ¡TODOS LOS DETALLES!

20:11 - (David Ornstein) El Manchester United no considera que Cristiano esté a la venta y recuerda que tiene otro año de contrato.

19:58 - (Fabrizio Romano) Kimpembe tiene las puertas abiertas del PSG.

19:54 - (La Voz de Galicia) Brais Méndez podría recalar en la Real Sociedad en este mercado de fichajes.

18:33 - (Relevo) Desvelan los tres clubes que se han interesado por Cristiano Ronaldo. Pinche aquí para leer toda la información.

17:59 - (Duncan Castles) Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Manchester United.

17:22 - (Fabrizio Romano) El Nottingham Forest está cada vez más cerca de fichar a Moussa Niakhaté.

16:55 - OFICIAL | Sime Vrsaljko ya es jugador de Olympiakos.

16:37 - (ESPN) El Santos sueña con el regreso de Neymar por su delicada situación en el PSG

15:58 - (Marca) El Celta de Vigo acelera la salida de Brais Méndez para poder fichar.

15:33 - (Fabrizio Romano) El Manchester United ha hecho una primera oferta por Lisandro Martínez.

14:50 - OFICIAL | Luuk de Jong ya es nuevo jugador del PSV Eindhoven. El club neerlandés pagará cerca de 4 millones de euros al Sevilla.

14:19 - (L'Équipe) Nicolás Tagliafico, jugador del Ájax de Amsterdam, se ha convertido en una prioridad para el Olympique de Lyon

13:32 - (Marca) El fichaje de Pepe Reina por el Villarreal es inminente. Firmará por un año con los 'groguets' tan pronto como llegue a un acuerdo con la Lazio para rescindir su contrato. 

13:02 - OFICIAL | El Rayo Vallecano anuncia el fichaje del veterano guardameta Diego López. El ex del Real Madrid llega libre a Vallecas tras finalizar su vinculación con el Espanyol.

12:48 - (ASSevilla y Betis serían los destinos preferidos por Isco Alarcón, que tomará una decisión sobre su futuro en los próximos días. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

12:24 - (Sport) El FC Barcelona avanza en las negociaciones con el Chelsea por Marcos Alonso. El futbolista español podría convertirse en nuevo jugador blaugrana la próxima semana por unos 10 millones de euros.

11:58 - (Sport) Lenglet está a un paso de marcharse cedido al Tottenham, que pagaría 7 millones de ficha.

11:31 - (Mirror) Antonio Conte quiere fichar a Jessie Lingard para 'su' Tottenham tras acabar contrato con el Manchester United.

10:27 - (AS) El Atlético de Madrid estaría interesado en fichar a Pablo Maffeo, lateral derecho del Mallorca. Sería una alternativa más barata que Nahuel Molina, objetivo principal de los rojiblancos, pero que es demasiado caro.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!