Mercado de fichajes en directo | Movimiento con Hazard, novedades sobre Pedro Porro...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
13.01.2023 22:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

23:00 - (OkDiario) El Real Madrid repite el 'plan Tchouaméni' y ya tiene el 'sí' de Jude Bellingham¡La noticia completa, aquí!

22:38 - Cristiano Ronaldo podría dejar de ser el mejor pagado del mundo... ¡Los detalles, en este enlace!

22:16 - OFICIAL | Wout Weghorst ya es nuevo jugador del Manchester United. El delantero neerlandés llega cedido hasta final de temporada.

21:59 - ¡OJOOOO! Eden Hazard se ha visto con uno de sus pretendientes. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

21:24 - (AS) Las actuaciones de Samuel Lino están convenciendo al Atlético de Madrid, que cuenta con él para la próxima temporada. El futbolista milita actualmente como cedido en el Valencia CF.

20:54 - (Sport) El Atlético de Madrid habría propuesto un intercambio entre Memphis Depay y Thomas Lemar al FC Barcelona.

20:22 - (Record) El Tottenham da un paso más por Pedro Porro y planea reunirse próximamente con el Sporting Portugal a fin de abordar el fichaje del español.

19:44 - No parece que Jesús Vallejo tenga intención de salir del Real Madrid a corto plazo: "Quiere ser el próximo Nacho", aseguran. ¡La noticia, aquí!

19:03 - (De Telegraaf) Van Nistelrooy, entrenador del PSV, confirma el interés del Chelsea en uno de sus jugadores: "Sé que hay interés por Madueke. Espero que podamos mantenerlo".

18:56 - Leandro Trossard publica un comunicado en el que pide salir del Brighton: "El entrenador humilló a Leandro en el grupo y le dijo que no quería volver a verlo", aseguran los agentes del futbolista.

18:33 - (AS) Enes Ünal coge peso en el Atlético de Madrid por delante de Memphis y Borja Iglesias, pero el Getafe pide demasiado para las pretensiones de los colchoneros. 

17:38 - Jorge Sampaoli deja el trabajo en el mercado a los especialistas del Sevilla: "Pensar en el mercado es distraerme. Confío mucho en Monchi".

17:21 - Real Madrid y Odriozola tienen pensamientos distintos en cuanto al futuro del jugador dentro del club. ¡Pincha y accede a la noticia completa!

16:56 - (Sport) Jude Bellingham podría costar al Real Madrid un total de unos 300 millones de euros. Los detalles, aquí

16:17 - (AS) Pablo Sarabia dejará el PSG, con quien tenía contrato hasta 2024, y firmará por los Wolves de Julen Lopetegui. El club inglés tiene como objetivo la permanencia en la Premier League. 

15:58 - OFICIAL | Gonzalo Villar regresa al Getafe en calidad de cedido por la Sampdoria hasta final de la presente temporada. 

15:19 - Erik ten Hag confirma un nuevo fichaje para el Manchester United: "Estamos cerca de fichar a Wout Weghorst". El delantero neerlandés ha vuelto a ponerse en la primera plana tras su Mundial con Países Bajos. Actualmente juega en Turquía cedido por el Burnley. 

14:51 - (AS) Youssoufa Moukoko renovará con el Borussia Dortmund, por lo que se complica su fichaje por el FC Barcelona

14:30 - (AS) El Barcelona prefiere no vender a Memphis al Atlético de Madrid al considerarle un rival directo en Liga y Copa.

13:56 - Jürgen Klopp descarta nuevos fichajes para el Liverpool: "No lo creo. Mi trabajo es usar a los chicos que tenemos. No puedes solventar todos los problemas en la ventana de traspasos". 

13:23 - (OKDiario) El Borussia Dortmund no acepta rebajas por Jude Bellingham. Los germanos no están por la labor de perdonar ni un solo euro por su estrella. ¡La noticia completa, aquí!

12:47 - (Bild) El FC Barcelona lidera la carrera por el fichaje de Pavard. El deseo del futbolista es el de jugar en el Camp Nou y el conjunto culé vería con buenos ojos su incorporación.

12:25 - Nagelsmann pide la renovación de Choupo-Moting: "Como ha jugado más veces, ha alcanzado un gran nivel, incluso físicamente. Sería bueno que hablásemos de ampliar su contrato", comenta el entrenador del Bayern en Sport Mediaset.

11:44 - OFICIAL: Jesé Rodríguez rescinde su contrato como jugador del Ankaragücü. El exjugador del Real Madrid queda libre para firmar por cualquier equipo y este mes podría regresar a España, donde tiene ya varios pretendientes, según Marca.

11:19 - (Milan News) El AC Milan descarta los fichajes de Hakim Ziyech y Houssem Aouar.

10:48 - (Sky Deutschland) Moukoko, vinculado hasta mediados de 2023 con el Borussia Dortmund, estaría ahora más cerca de prolongar su contrato, tras meses de discrepancias en la negociación.

10:30 - (Fabrizio Romano) El Arsenal ha presentado una nueva oferta de 70 millones de euros más bonus por Mykhaylo Mudryk. Las negociaciones siguen en curso con el Shakhtar Donetsk para discutir sobre el paquete de complementos. El jugador ucraniano, convencido para jugar en el conjunto londinense.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!