Mercado de fichajes, en directo | Sterling está en venta, el Real Madrid pensó en un seleccionador nacional...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
20.06.2022 22:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raheem Sterling, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Raheem Sterling, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana, más!

22:44 - Según varios medios italianos, como La Nazione, el Getafe estaría cerca de cerrar el fichaje de un exmadridista. ¡Descubre de quién se trata entrando en este enlace!

22:20 - (Footmercato) El Paris Saint-Germain aún no ha arrojado la toalla por Robert Lewandowski. El campeón de la Ligue 1 confía en poder hacerse con los servicios del delantero del Bayern Munich.

21:51 - (L'Equipe¡ÚLTIMA HORA! PSG Niza habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Galtier. El técnico francés se convertirá en nuevo entrenador del Paris Saint-Germain a cambio de 10 millones de euros.

21:29 - (MirrorArsenal y Tottenham pelean por un fichaje imposible del Real Madrid¿Quiéres conocer todos los detalles? ¡Pues haz clic aquí!

21:06 - (Helena Condis) El FC Barcelona confía en poder cerrar el fichaje de Bernardo Silva este verano y así se lo habría trasladado al portugués del Manchester City

20:40 - (Marca¡OJO! Se complican las renovaciones de Marco Asensio y Dani Ceballos con el Real Madrid. Ambos terminan contrato en 2023 y podrían salir en las próximas semanas. ¡Todos los detalles, aquí!

20:13 - Como era de esperar, se complica el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona para la próxima temporada. ¡Descubre el motivo haciendo clic en este enlace!

19:57 - (César Luis Merlo) La Roma se interesó por Paulo Dybala, pero el argentino rechazó al conjunto dirigido por Jose Mourinho. El futuro de 'La Joya' apunta ahora al Inter de Milan.

19:32 - Numerosos medios ingleses aseguran que Marcus Rashford seguirá en el Manchester United pese a su terrible temporada.

19:02 - (Fabrizio RomanoBayern y Liverpool ya han firmado todos los papeles por el traspaso de Sadio Mané. Será presentado el próximo miércoles.

18:42 - (AS) El Real Madrid identifica a sus dos prioridades para los próximos mercados de fichajes. Pincha aquí para descubrirlo

18:03 - (Sport1) El expresidente del Bayern Múnich lo tiene claro: "Tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski". El delantero polaco suena con fuerza para recalar en el FC Barcelona.

17:40 - Según informan varios medios ingleses, el Manchester City de Pep Guardiola podría ir a por el lateral izquierdo del Arsenal Kieran Tierney.

17:23 - (Fabrizio RomanoVinicius Jr y Real Madrid modifican el acuerdo de renovación del brasileño. ¡Entérate de todos los fichajes!

16:53 - Las primeras imágenes de Antonio Rüdiger con la camiseta del Real Madrid¡Haz clic aquí para ver el vídeo!

16:21 - (KickerMario Götze será nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt en las próximas horas.

15:40 - (Pacojo, Cadena SerToni Kroos no renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2024, de momento. Entérate de todos los detalles

15:10 - Pere Guardiola, presidente del Consejo de Administración del Girona, no descarta la llegada de Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona.

14:42 - (The Sun) El Manchester City habría rechazado cinco ofertas de cesión por su futuro delantero Julián Álvarez.

14:12 - (FanatikArda Turan se retira del fútbol profesional y se pasará a la dirección deportiva en las próximas semanas.

13:58 - Rüdiger confirma el interés del Barcelona: "Había interés por parte del Barça, pero le dije a mi hermano: 'Nada, yo quiero jugar en el Madrid'". Sus palabras, al completo, aquí.

13:21 - (Ekrem Konur) Eder Militao levanta el interés de un club importante de la Premier League. Todos los detalles. 

12:24 - Antonio Rüdiger llevará el dorsal '22' en el Real Madrid. Sigue su presentación en directo, aquí.

12:00 - Iñaki Arechabaleta promete a Marcelo Bielsa como entrenador del Athletic Club si gana las elecciones. El viernes 24 de junio se llevarán a cabo las votaciones para determinar el futuro del club vasco.

11:16 - Antonio Rüdiger ya se encuentra en Sanitas pasando el reconocimiento médico antes de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

11:08 - ¡Hubo interés! El Real Madrid barajó el nombre de un seleccionador nacional para ser entrenador. ¡AQUÍ LOS DETALLES!

10:11 - (Carrusel Deportivo) ¡Quiere seguir! Luis Enrique propondrá a la RFEF prolongar su contrato hasta la Nations League de la siguiente temporada. 

10:00 - (Fabrizio Romano) Raheem Sterling podría salir del Manchester City por unos 60 millones de euros y el Chelsea le convierte en prioridad. El extremo inglés sonó para el Real Madrid. ¡No te pierdas los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!