Mercado de fichajes en directo | Terremoto en el PSG, el Al Hilal se pronuncia por Messi...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados del sábado 13 de mayo!
13.05.2023 17:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Leo Messi
Bernabeudigital.com
Leo Messi
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Os dejamos con el Real Madrid - Getafe!

18:34 - (MarcaKang-In Lee, jugador del Mallorca, está valorado en 17 millones de euros, precio que no pagará el Atlético bajo ningún concepto. Como mucho ofrecerían según el citado diario 10 millones.

17:48 - (CalcioMercatoDaichi Kamada, objetivo del Atlético de Madrid, en la órbita de clubes como Nápoles y AC Milan.

17:04 - Uno de nuestros redactores, Álex Alonso, se rinde ante el trabajo de Juni Calafat y del Real Madrid en el mercado de fichajes. Su opinión, en este enlace

16:31 - Luciano Spalletti confirma su estancia en el Nápoles: "El futuro será emocionante, estoy seguro".

16:12 - El Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios de Alexis Mac Allister, centrocampista del Brighton. Los 'blues' ofrecerían a Levi Colwill al conjunto del sur de Inglaterra como parte del traspaso.

15:40 - Raúl García, jugador del Athletic Club, renovará con los leones por petición expresa de Ernesto Valverde según han informado algunos medios de comunicación.

15:03 - Rendidos al asesor estrella del Real Madrid"Los grandes clubes tienen agentes en Brasil, pero Juni Calafat es diferente"

14:32 - El Real Madrid podría acudir al mercado por un lateral derecho. La estrella mundial, a tiro

14:02 - Malestar en el Real Madrid por la situación de Endrick en Brasil

13:40 - El presidente del Al Hilal se pronuncia sin descartar el posible fichaje de Messi:  "No te diré nada. Si sale algo de nuestra oficina de prensa, lo obtendrás". El argentino está sonando muy fuerte para llegar a la liga saudí tras finalizar su contrato con el PSG.

13:05 - (L'Equipe) Bombazo en el PSG: una de sus estrellas quiere jugar en el Real Madrid. Clic aquí para ampliar la información

12:30 - (As) Al interés del Aston Villa en Marco Asensio y Ferrán Torres se sumaría también el de Alex Baena, jugador del Villarreal.

12:00 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid se despide de una de sus opciones para la delantera. Clic aquí para conocer el nombre

11:30 - (Sport) El FC Barcelona ya estaría en negociaciones para el traspaso de Ferrán Torres. El jugador valenciano llegó el pasado invierno por una cifra cercana a los 60M€, pero no ha terminado de cuajar. Su destino sería el Aston Villa, club cuyas operaciones dirigirá Mateu Alemany, actual director deportivo del club.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!