TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

14.12.2017 18:00 de David González Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) Informe del entrenamiento: Zidane cuenta con todos antes de la final ante el Gremio

El Real Madrid  se ha entrenado, en las instalaciones de la New York University de Abu Dabi, la primera sesión de entrenamiento de cara a la final del Mundial de Clubes, que disputará este sábado frente al Gremio brasileño en el Zayed Sports City Stadium (18:00 hora española, 21:00 hora local; La1).

El técnico francés ha podido contar con los 24 jugadores, incluidos Sergio Ramos y Dani Carvajal, que se quedaron fuera del once titular frente al Al Jazira.

2) ¡Para Guardar! Ya se conocen los horarios de la vuelta de los octavos de Copa

 

La Liga ha dado a conocer los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid frente al Numancia de Soria. El 10 de enero será la vuelta, donde el equipo de segunda viajará a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid a las 21:30.

Abajo todos los horarios:

3) De Marcos da por hecha la salida de Kepa: "Que sea lo que tenga que ser"

El jugador del Athletic Club, Óscar De Marcos salió a la rueda de prensa de Lezama para hablar sobre la actualidad de su compañero Kepa Arrizabalaga y el interés del Real Madrid: "Kepa es un gran portero como lo demuestra cada partido. Que sea lo que tenga que ser pero que sea ya".