Villarreal 2-3 Real Madrid, en directo | ¡FINAL! ¡A CUARTOS!

Los de Ancelotti se la juegan en el estadio de La Cerámica
19.01.2023 22:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Villarreal 2-3 Real Madrid, en directo | ¡FINAL! ¡A CUARTOS!

90+5' - ¡FINAAAAAAAL! Después de una primera parte para olvidar en la que recibió los goles de Chukwueze y Capoue, el Real Madrid consiguó remontar con los tantos de Militao, Ceballos y Vinicius. Reacción brillante de los blancos que consiguen clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

90+4' - ¡AMARILLA! Feísima entrada de Parejo sobre Vinicius, por detrás, sin intención de jugar el balón... Gil Manzano lo deja en amarilla.

90+2' - ¡AMARILLA! Dura falta de Rüdiger, que ve la cartulina.

90+1' - CÓRNER. Lo intenta el Villarreal a la desperada, ahí va el centro... despeja la zaga merengue.

90' - AÑADEN 5 MINUTOS

86' - ¡AMARILLAS! Dura falta de Pau Torres, que es amonestado, al igual que Vinicius Junior, que se encaró con Pepe Reina y desplazó un balón.

86' - ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE CEBALLOS! Diagonal de Vinicius; pase a la derecha para Asensio, que, tras apurar línea de fondo, mete un buen balón atrás para que el sevillano coloque la pelota con el interior y con sutileza al fondo de la red.

85' - ¡AMARILLA! Fea entrada de Baena, que ve la cartulina.

80' - ¡AMARILLA! Jesús Gil Manzano amonesta a Pepe Reina por protestar desde el banquillo; aunque lo cierto es que Vinicius había recibido un codazo claro de Mandi.

78' - Esta segunda parte es otra historia. El Real Madrid ha recuperado el control del balón y está generando muchas más ocasiones, blindando también su portería.

75' - ¡POR POOOCOOO! Pase genial de Vinicius que dejó a Camavinga solo ante el portero, pero el francés no supo si tirar o ponérsela a Benzema y terminó enviando el balón fuera. El mediocentro galo protestó un ligero empujón del defensor justo cuando intentó el centro-chut.

72' - ¡AMARILLA! Segunda cartulina para el Real Madrid. Fede Valverde, amonestado.

69' - ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE MILITAO! Tras el córner, la jugada acabó en banda contraria y Ceballos puso un buen centro desde la izquierda que remató Benzema, obligando a Jorgensen a hacer un paradón. Sin embargo, el arquero del Villarreal dejó el balón muerto para que el brasileño aprovechase el rechace y empatase la eliminatoria a placer. ¡REMONTADA!

69' - Centro de Mendy... despejó Cuenca antes de que rematara Vinicius. Habrá córner.

68' - Falta peligrosa del Real Madrid desde la frontal que chutó Marco Asensio al palo del portero, sin complicaciones para Jorgensen.

67' - TERCER CAMBIO EN EL VILLARREAL. Se marcha Yeremy Pino, totalmente desfondado y con signos de dolor, y entra Morales.

63' - ¡UUUUYYYY! A punto de liarla Jorgensen. El portero del Villarreal intentó regatear a un Vinicius que taponó el pase y a punto estuvo de marcar.

56' - ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOR! Gran robo de los blancos, tres toques rápidos, pase magistral de Ceballos y golito del brasileño que no falló en el mano a mano. El conjunto merengue se mete de nuevo en la eliminatoria, intentando la heróica.

55' - DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Trata de mover ficha a Ancelotti colocando a Ceballos y a Asensio por Kroos y Rodrygo.

51' - OTRO CAMBIO EN EL VILLARREAL. Foyth se retira del terreno de juego por lesión. Entra Mandi en su lugar.

46' - CAMBIO EN EL VILLARREAL. Quique Setién sustituye a Raúl Albiol por Jorge Cuenca, seguramente por algún problema físico del exmadridista.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

21:52 - FINAL | AD Ceuta 0-5 FC Barcelona: manita del conjunto culé que se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey. Marcaron Raphinha, Ansu Fati, Kessié y Lewandowski por partida doble.

45+3' - ¡DESCANSO! Pésima primera parte de un Real Madrid, que sigue con problemas serios en defensa y en la salida de balón. El Villarreal ha sido claramente superior al conjunto blanco y ha aprovechado la fragilidad del conjunto madridista por medio de los goles de Chukwueze y Capoue. Los blancos, casi sentenciados al término del primer tiempo.

45+2' - CÓRNER. El saque de esquina del Villarreal es rematado por Pau Torres en el segundo palo, pero su cabezazo se marcha desviado.

45+1' - ¡VOLÓ COURTOIS! Zapatazo lejano de Alberto Moreno y paradón del arquero belga que tuvo que estirarse al máximo para despejar el balón con una parada increíble.

45' - AÑADEN 3 MINUTOS

41' - GOL DEL VILLARREAL. GOL DE SAMU CHUKWUEZE. Falta de contundencia en la defensa merengue, gran pase de Gerard Moreno para el delantero nigeriano, que no falló en el mano a mano con Courtois. Amplía diferencias el submarino amarillo, que deja tocado y casi hundido al Real Madrid.

38' - ¡PELIGRO! Otra gran jugada del Villarreal que no termina en gol de milagro. Delante de Courtois, Baena intentó el pase de la muerte, pero despejó Militao, y Nacho le rebañó la pelota a Yeremy Pino justo cuando el atacante canario llegaba para encañonar ese despeje del zaguero brasileño. Los amarillos están encontrando muchos espacios.

36' - ¡AMARILLA! Primera cartulina para el Real Madrid. Gil Manzano amonesta a Eduardo Camavinga por frenar un contragolpe del Villarreal.

35' - ¡CAAAAASIIIII! Gran pase atrás de Mendy desde la izquierda y desde dentro del área, y remate de Rodrygo desde el punto de penalti que saca Pau Torres casi bajo palos.

34' - Primer tiro a puerta del Real Madrid. La pelota le cayó a Mendy dentro del área, pero su golpeo con la diestra fue blandito y centrado, fácil para Jorgensen.

31' - ¡PFFF! Tremenda ocasión del Villarreal. Pase al hueco hacia Yeremy Pino, tapona Nacho, el balón le cae a Baena, cuyo disparo es repelido por el zaguero madrileño. Era un dos para dos claro.

30' - Se anima nuevamente Capoue con un disparo muy lejano que se marcha bastante desviado.

25' - Buen robo ahora de Rodrygo sobre Parejo, pero no se entendió con Benzema y el contragolpe quedó en nada tras una buena acción defensiva de Foyth en el área local.

23' - CÓRNER. El primer saque de esquina es para el Villarreal tras un remate de Baena que tocó en un defensor. Juega en corto el conjunto local... y la jugada acaba en nada.

21' - No le dura la pelota al Real Madrid, incapaz de generar peligro sobre la meta de Jorgensen.

17' - Buena jugada del Villarreal que está generando peligro en cada llegada. Gran centro de Capoue desde la izquierda, pero mal remate de Yeremy Pino.

15' - Muchas faltas en estos primeros compases del partido.

9' - ¡UUUUUYYYY! A punto de empatar Fede Valverde tras un zapatazo marca de la casa que se marchó rozando el larguero. Primer aviso del Real Madrid que busca el empate.

7' - ¡AMARILLA! El colegiado Gil Manzano amonesta a Capoue por sus protestas.

3' - GOL DEL VILLARREAL. GOL DE CAPOUE. En la primera jugada de peligro del partido, el francés firma un auténtico golazo. Saque de banda de los amarillos, Gerard Moreno la aguanta, se la pone al mediocentro que llega desde atrás y encañona a Courtois, que poco pudo hacer. Peor inicio imposible para los blancos.

1' - Nacho es finalmente quien ocupa la posición de lateral derecho. Militao y Rüdiger, centrales.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:59 - FINAL | FC Barcelona 3-1 Real Madrid Femenino: las madridistas mueren en la orilla. El conjunto culé se lleva la semifinal de la Supercopa de España en la prórroga tras un intenso partido con opciones para los dos equipos ¡NO PUDO SER!

20:58 - ¡SALTAN YA LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DE LA CERÁMICA!

20:55 - ¡CINCO MINUTOS PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO!

20:46 - DESCANSO | AD Ceuta 0-1 FC Barcelona: los culés vencen por la mínima, y no sin dificultades, al conjunto ceutí gracias al tanto de Raphinha en el minuto 41.

20:35 - Ancelotti: "Es una buena oportunidad para salir de este momento complicado, que suele pasar en cada temporada. Partido difícil, complicado, pero tenemos la motivación necesaria". Así valoraba el técnico del Real Madrid el partido ante el Villarreal. ¡Pincha aquí para repasar las últimas declaraciones de Carletto en rueda de prensa!

20:27 - ¡SALE YA EL REAL MADRID A CALENTAR EN LA CERÁMICA!

20:21 - Nos llegan buenas noticias desde Mérida, donde el Real Madrid Femenino está plantando cara al FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España. Empate a uno al términos del tiempo reglamentario. ¡HAY PRÓRROGA! ¡VAMOS CHICAS!

20:15 - Quique Setién: "El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos". El técnico del Villarreal no se fía del mal momento de los madridistas. ¡Pincha aquí para repasar sus últimas declaraciones en rueda de prensa!

19:53 - ¡Confirmada la alineación titular del Villarreal! El equipo de Quique Setién buscará dar la sorpresa ante el Real Madrid con Jorgensen en portería; defensa formada por Foyth, Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno; en el centro del campo, Parejo, Capoue y Álex Baena; y arriba Chukwueze, Yeremi Pino y Gerard Moreno.

19:18 - En principio, Nacho será el lateral derecho esta noche. Militao Rüdiger serán los centrales según la televisión oficial del Real Madrid.

19:03 - ¡Ya tenemos once titular del Real Madrid! El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti buscará el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey con Thibaut Courtois bajo los palos; defensa de cuatro formada por Militao, Rüdiger, Nacho, Mendy; Kroos, Valverde y Camavinga en el centro del campo; y tridente ofensivo compuesto por Rodrygo, Vinicius y Benzema.

18:17 - Un futbolista del Villarreal ha confesado que rechazó fichar por el Real Madrid hace algunos años... ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:19 - Pau Torres analizó ayer el partido contra el Real Madrid en un acto oficial del Villarreal. Para leer sus declaraciones, ¡haz clic aquí!

16:24 - Según adelanta el diario MarcaVinicius Tobías tiene muchas papeletas para ser titular esta noche en el lateral derecho.

15:11 - ¡Entérate cuándo y dónde seguir el Villarreal - Real Madrid!

14:44 - El Villarreal - Real Madrid no es el único partido que se jugará hoy. El FC Barcelona se verá las caras con el Ceuta de un viejo conocido del conjunto merengue. Repasa sus declaraciones

13:33 - También os dejamos con la previa de la web. PREVIA | Un salvavidas llamado Copa del Rey, al rescate del Real Madrid

12:24 - Vinicius Tobias puede ser la gran sorpresa del Real Madrid ante el VillarrealHaz clic para conocer las alineaciones probables

11:38 - ¡Os dejamos con la previa del partido en vídeo! Ancelotti y el Real Madrid se la juegan contra el Villarreal de Setién

¡MUY BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Hoy tenemos partidazo, hoy es día de COPA DEL REY, hoy es día de venganza y hoy es día para disipar dudas. El Real Madrid visita al Villarreal, donde hace dos semanas cayó derrotado 2-1 en Liga, para disputar los octavos de final de la competición doméstica, en un momento complicado tras el batacazo en la Supercopa de España contra el Barcelona. Oportunidad de oro para salir del bache y dar un golpe sobre la mesa. ¿TE LO VAS A PERDER? ¡COMENZAMOS!