Alaba: "El derbi siempre es especial, estamos deseando que empiece ya"

El futbolista del Real Madrid cuenta las horas para que el balón eche a rodar en el Civitas Metropolitano
17.09.2022 19:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

David Alaba ha realizado una entrevista a Real Madrid TV en la víspera del derbi frente al Atlético de Madrid. El central madridista ha hecho hincapié en la buena racha que atraviesa el equipo 'merengue' en este arranque de temporada, poniendo especial énfasis en las labores defensivas que están realizando "desde los delanteros hasta los defensas".

El defensa austriaco comienza destacando el gran comienzo de campaña del conjunto de Carlo Ancelotti, que suma ocho victorias en los ocho encuentros disputados hasta el momento: "Empezamos la temporada bien y tenemos que seguir trabajando fuerte para conseguir muchas cosas. No miramos hacia atrás y sí hacia delante. Tenemos grandes instalaciones en la Ciudad Real Madrid y trabajamos muy fuerte en el campo y en el gimnasio. Así estamos todos en muy buena forma”, explica.

De igual forma, David Alaba ha querido ensalzar el trabajo defensivo del Real Madrid en estas primeras semanas de competición: "Estamos trabajando juntos como un equipo, desde los delanteros hasta los defensas. La temporada pasada estuvo muy bien y debemos trabajar como la temporada pasada”, señala el ex del Bayern Munich.

En cuanto a su estado físico, Alaba se encuentra pletórico: "Me siento muy bien y quiero ayudar al equipo. En lo personal quiero trabajar muy fuerte todos los días y dar lo mejor de mí", sentencia el '4' del Real Madrid.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Por otra parte, David Alaba ha querido agradecer el apoyo de la hinchada madridista a la hora de analizar el encuentro de mañana contra el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid: "El derbi es siempre especial. Nos enfrentamos dos grandes equipos y estamos deseando que comience ya. A la afición le daría muchas gracias por todo. Y mañana, a tope y fuerza", anima el defensa del Real Madrid.