¡Bochornoso! Aficionados del Real Madrid denuncian ataques de ultras del Celta en Balaídos

¡Bochornoso! Aficionados del Real Madrid denuncian ataques de ultras del Celta en BalaídosBernabeudigital.com
Afición del Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 22 octubre 2024, 04:01Noticias
de Daniel Cayetano
Algunos de ellos fueron incluso agredidos y denuncian también que la zona visitante del estadio estaba encharcada y no pudieron sentarse

A lo largo de las últimas horas, varios seguidores del Real Madrid han comenzado a movilizarse por redes sociales, denunciando una serie de hechos bochornosos, acaecidos el pasado sábado en la previa del último partido ante el Celta de Vigo. Hinchas merengues relatan que, en su camino al estadio de Balaídos para ver en directo el encuentro entre ambos equipos, que terminó con triunfo madridista, se toparon con un grupo de radicales del club vigués y fueron increpados y algunos incluso agredidos. Todo ello después de recoger las entradas, en los accesos al estadio de la zona visitante, donde los ultras celestes les estaban esperando.

Una aficionada del Real Madrid relata en redes sociales que su madre y algunos amigos que la acompañaban fueron incluso pateados por todo el cuerpo, siendo uno de ellos golpeado en el pecho y necesitando ayuda de la Policía Nacional ante la imposibilidad de respirar. Asimismo, algunos madridistas denuncian que les intentaron robar, y en ocasiones con éxito, las banderas de España que portaban. “Es una puñetera vergüenza, no poder llevar la bandera de España a un partido de fútbol”, relata al diario as uno de los afectados.

PROBLEMAS TAMBIÉN EN EL ESTADIO

Por si no fuera poco, seguidores merengues también acusan al Celta de que la zona en la que se sitúa la afición visitante en Balaídos estaba totalmente encharcada, debido a las intensas lluvias que vivió la ciudad de Vigo durante la jornada del sábado, y que no se pudieron sentar en todo el encuentro. Unos hechos vergonzosos que empañaron y convirtieron en un calvario lo que iba a ser una agradable noche de fútbol para muchos fans del Real Madrid.