El mensaje del Real Madrid a Raúl: "Tenemos un plan para ti"

La entidad merengue ha trazado una hoja de ruta con el técnico del filial de cara al futuro
19.05.2023 14:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raúl, Real Madrid
Raúl, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tal y como ha adelantado Bernabéu Digital, Carlo Ancelotti continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a las dudas generadas a raíz de la última debacle del club blanco en Champions contra el Manchester City, la directiva madridista no sondea prescindir del técnico italiano a final de curso. Una decisión que cierra las puertas a los múltiples candidatos, relacionados con el conjunto merengue, como posibles sustitutos de Carletto en el banquillo del Santiago Bernabéu.

EL PLAN DEL REAL MADRID CON RAÚL

Uno de esos posibles sustitutos era Raúl González. El preparador del Real Madrid Castilla sonaba como uno de los principales aspirantes a ocupar el cargo de entrenador del primer equipo madridista. De hecho, según la Cadena SER, en Valdebebas ven al técnico del filial como el más preparado para heredar ese puesto en el banquillo del Real Madrid. No obstante, la entidad merengue tiene preparado un plan bien distinto para el 'eterno 7 blanco', quien, si no logra el ascenso a Segunda División, podría dejar el Castilla este verano.

Cuando Raúl le ha comunicado al Madrid las ofertas que le llegaban de la Premier League o de la Bundesliga, el club siempre le dejó claro que si quería marcharse para progresar en el extranjero no le iban a poner ninguna traba. No obstante, en Concha Espina le recalcaron que tenían un plan para él, lo que el técnico español entendió como una oportunidad para suplir a Ancelotti. Pero la realidad es otra: Carletto seguirá en el primer equipo merengue y, aunque el Real Madrid ya le considera un entrenador de primer nivel, ese mensaje de 'tenemos un plan para ti' que se lanzó desde la directiva es entendido por el propio Raúl como una opción de cara al futuro, cuando coja experiencia en el extranjero.

"Si quisieran poner a Raúl ya lo habrían puesto, no se apuesta por él y su futuro está en el extranjero", señalaron anoche Javier Herráez y Antón Meana en la Cadena SER.