El nuevo objetivo de Valverde en el Real Madrid, al descubierto

El jugador uruguayo está siendo una figura indispensable para el conjunto blanco
17.09.2022 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La temporada de Fede Valverde no ha podido empezar de una manera más dulce en el Real Madrid. El jugador uruguayo está demostrando a base de partidazos que es una figura importante dentro de un vestuario en el que ha ido creciendo con el paso de las campañas hasta llegar a la presente.

DE PAJARITO A HALCÓN

El famoso mote con el que se inició en el mundo del fútbol ha quedado obsoleto viendo el paso hacia adelante que ha dado. De hecho, se ha ganado un hueco en la alineación titular siendo centrocampista posicional y conviviendo con la ya extinta CMK en el verde. Aunque Ancelotti apueste por él como extremo derecho, es cierto que es de una manera atípica y tiende a jugar más por el medio en una especie de todocampista.

En cualquier caso, su temporada en todos los aspectos no deja indiferencia a nadie. Ya no solo por su manera de tratar el balón y jugar en transición, sino por su recién descubierta faceta goleadora con ese gran golpeo lejano.

Pues bien, al jugador uruguayo lo van a disfrutar mucho los madridistas atendiendo a la información del diario As, y es que el ‘halcón’ tendría como objetivo y sueño llegar a convertirse en un futuro el capitán del Real Madrid.

INTRANSFERIBLE

Valverde ha desplegado un fútbol tan vistoso y efectivo que ha provocado que los grandes equipos internacionales hayan puesto sus ojos en él para intentar camelarlo y llevárselo de la capital de España. En el mercado estival un equipo de la Premier League llegó a ofrecer 90 millones de euros por él, algo que el Real Madrid no estuvo dispuesto ni a negociar.

La situación es que el jugador uruguayo quiere ser el emblema y estandarte futuro del Real Madrid, pero es que desde el conjunto blanco consideran que Valverde va camino de serlo y no aceptarán ni una oferta por el futbolista, aunque sea de tres cifras.