El Real Madrid pone fecha al entrenamiento de puertas abiertas

La afición madridista podrá presenciar la sesión del equipo a principios de año en Valdebebas
21.12.2022 20:25 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone

Como es habitual, el Real Madrid ha programado un entrenamiento en Valdebebas a puertas abiertas para que los aficionados puedan estar cerca de los jugadores. En esta ocasión, el club blanco ha fechado dicho acontecimiento para el lunes 2 de enero. Ese día, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti -ya con todos los internacionales reincorporados a los entrenamientos- comenzará a ejercitarse a las 11:00 de la mañana.

PRIORIDAD A LOS SOCIOS

Las entradas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid serán totalmente gratuitas. Eso sí, la entidad madridista dará prioridad a los socios a la hora de obtener las entradas que se podrán recoger en las taquillas del Santiago Bernabéu los días 28 y 29 de diciembre. Asimismo, cada socio podrá llevar a un acompañante. Por otra parte, mediante un comunicado en su página web, el Real Madrid advierte que, pese a que la sesión dará comienzo a las 11:00, "el Estadio Alfredo Di Stéfano abrirá sus puertas a las 09:30 horas. Para evitar posibles aglomeraciones en el acceso al entrenamiento, le aconsejamos que se presente con la suficiente antelación en el Estadio".

CON VISTAS A LA SUPERCOPA

El Real Madrid regresa a la acción el viernes 30 contra el Real Valladolid, lo que significa que el entrenamiento de puertas abiertas tendrá lugar después del primer partido de los blancos tras el parón por el Mundial. En la sesión del día 2 de enero, los de Carlo Ancelotti tendrán la mira puesta en el siguiente choque de Liga frente al Villarreal (7 de enero) y, sobre todo, en la Supercopa de España que dará comienzo el día 11 contra el Valencia.

El calendario del Real Madrid es de lo más exigente, pues en enero también comenzará su andadura en la Copa del Rey (se conocerá al rival en el sorteo de este viernes 23) y en febrero disputará el Mundial de Clubes en Marruecos.