El Real Madrid se frota las manos con la vuelta de este jugador

El Real Madrid se frota las manos con la vuelta de este jugador
Real Madrid, Champions League
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 10:40Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
El conjunto blanco mostró una gran versión en defensa el pasado martes ante el Benfica y este futbolista fue uno de los mejores del encuentro

El Real Madrid ha resucitado con la vuelta de Rüdiger. El conjunto blanco volvió a dejar la portería a cero ante el Benfica y el alemán cuajó un gran partido a pesar de estar aún falto de ritmo de competición. Ante la Real Sociedad también fue uno de los mejores y se espera que sea una de las grandes figuras del conjunto blanco para seguir en dinámica ascendente. 

Rüdiger, como anillo al dedo

No es ninguna exageración decir que el Real Madrid ha fichado a un central de garantías. Rüdiger ha vuelto más fuerte que nunca, totalmente recuperado de sus lesiones, que le han hecho perderse 22 de los 37 partidos de esta temporada. Ante el Benfica tuvo un 91% en precisión en el pase, ganó cuatro duelos y achicó a Pavlidis, uno de los grandes dolores de muelas del conjunto blanco en el duelo ante los portugueses en la fase de liga. Ante la Real Sociedad tambien dejó unas estadísticas similares y el equipo lo notó. De hecho, los de Arbeloa sólo han encajado un gol con él en el campo y fue de penalti ante el conjunto vasco.

Aun que sea un tópico del fútbol, Rüdiger ejerce de capitán sin brazalete y Arbeloa ha contado con él cuando ha podido. A punto de cumplir 33 años -lo hará el 3 de marzo-, el alemán no duda en poner en alerta a sus compañeros cuando algo no va bien. Ante el Benfica, en uno de los primeros -y pocos- acercamientos de los portugueses, reaccionó enfadado pidiendo más esfuerzo a la zaga de un Real Madrid que solventó con buena nota la prueba exigente en Lisboa.

Su futuro, en entredicho 

Cortita y al pie. El futuro de Rüdiger se decidirá según sea su rendimiento esta temporada. Si es importante y sigue a este nivel, se le renovará. Por el contrario, si las lesiones le siguen lastrando y no tiene minutos, se le buscará una salida. Fácil. Antonio quiere seguir y su compromiso con el club es indudable; así lo demostró durante la temporada pasada, en la que jugó infiltrado y sufriendo un dolor inaguantable en una de las citas más importantes, como fue la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona