Hazard desperdicia su enésima oportunidad: adiós definitivo al Real Madrid

El belga está siendo uno de los peores valorados por la afición belga y su futuro profesional está bastante lejos de Concha Espina
28.11.2022 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard está diciendo prácticamente adiós al Real Madrid tras su desastroso rendimiento con Bélgica en este Mundial de Catar. El jugador del conjunto merengue se tomó la cita con su selección como el posible último punto de inflexión en su carrera para demostrar al mundo del fútbol que todavía quedaba Eden para rato: "Tengo que demostrar a todos que puedo jugar al fútbol. La gente tiene dudas de lo que puedo hacer, pero yo no", comentaba durante una entrevista al diario Marca justo antes del debut mundialista con Bélgica.

TROSSARD, ¿TITULAR?

A muchos aficionados del Real Madrid no les sonará este nombre, pero son muchos los seguidores de la Selección Belga que están reclamando su titularidad a Roberto Martínez incluso por delante de la de Eden Hazard. Saben que el madridista era capaz de cambiar un partido él solo, pero también tienen claro que ya no es el de antes. Por eso piden que Leandro Trossard sea titular en el decisivo encuentro contra Croacia. La estrella del Brighton de la Premier League ha dejado buenas sensaciones sobre el césped en sustitución de Hazard, por lo que muchos creen que está en un mejor momento de forma que el atacante del Real Madrid.

Si comparas sus números no hay color esta temporada. Siete goles y tres asistencias en 14 partidos para Trossard un gol y una asistencia en seis para Hazard.

ADIÓS AL REAL MADRID

El propio Eden comentó en su última entrevista con Marca que no será una carga para el Real Madrid: "Si me lo piden, me iré en verano". En vistas de su mala situación en Concha Espina, los aficionados merengues tienen muy claro que debe abandonar el Bernabéu cuanto antes. Llegó para ser una estrella, pero el contexto y las lesiones no le han beneficiado en absoluto. Su etapa en el club de las 14 Copas de Europa parece haber llegado a su fin.