Hazard se queda fuera de la convocatoria de Bélgica

El jugador del Real Madrid no entrará en la lista
16.03.2022 19:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard no jugará con Bélgica en el próximo parón internacional que viene justo después del clásico. Aunque no tiene continuidad en el Real Madrid, hasta el momento Roberto Martínez siempre había seguido convocándole por su experiencia. Sin embargo, por sorpresa, no entrará en la lista para los partidos contra Irlanda (26 de marzo) y Burkina Faso (29 de marzo).

"No, no haré ninguna excepción, porque no tendría sentido hacerla. Tenemos la idea de llamar solamente a jugadores que tengan entre una y 50 internacionalidades", explicó en su última entrevista para 'Het Nieuwsblad'. No es nada personal contra Hazard, ya que tampoco irán otros como Lukaku Kevin De Bruyne

Peligra el Mundial

Hazard necesita volver a sentirse futbolista para llegar en buenas condiciones a la cita de Catar. Será el último de su carrera y en los últimos años apenas ha tenido rodaje. Lo mejor para él es marcharse este verano y tener protagonismo en los primeros meses de la temporada en otro club. De lo contrario, podría peligrar y mucho su participación en el Mundial.