Informe del entrenamiento: Hazard y Tchouaméni vuelven con el grupo

El Real Madrid se ha ejercitado este miércoles por última vez antes de recibir al Atlético en Copa del Rey
25.01.2023 12:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse al Atlético en los cuartos de final de Copa del Rey. Un partido a todo o nada para el que Carlo Ancelotti consigue recuperar a dos futbolistas. Si ayer era David Alaba el que se unía a la dinámica de grupo, hoy han sido Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard los que han vuelto con el resto de sus compañeros.

El francés parece haber superado ya su lesión en el sóleo y al belga también se le ve bien de su última molestia en el tobillo. Los dos se han entrenado con normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien ofrecerá más detalles acerca del estado físico de ambos jugadores en la rueda de prensa prevista para este mediodía.

CARVAJAL Y LUCAS, LAS BAJAS DEL REAL MADRID EN EL DERBI

Por contra, el entrenador italiano no podrá contar con Dani Carvajal, ni con Lucas Vázquez. Al gallego se le vio entrenando en solitario sobre el césped de Valdebebas, mientras que el madrileño se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Ninguno de los dos podrá jugar este jueves el derbi de Copa del Rey frente al Atlético.

Asimismo, esta mañana, Carlo Ancelotti también ha contado con tres canteranos: dos habituales como son Sergio Arribas y Mario Martín, y Rafael Obrador, novedad.

© foto de Federico Titone
© foto de Federico Titone
© foto de Federico Titone