Informe del entrenamiento: tres bajas confirmadas en el Real Madrid contra el Getafe

El equipo de Carlo Ancelotti se ha ejercitado en Valdebebas por última vez antes de recibir al conjunto azulón en LaLiga
12.05.2023 11:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de recibir la visita del Getafe (sábado 21:00 horas) en la trigésimo cuarta jornada de LaLiga. Un partido intrascendente para el conjunto blanco, que ya tiene el campeonato doméstico perdido y que está más pendiente del trascendental encuentro de Champions League contra el Manchester City en el Etihad (miércoles 21:00 horas).

Se espera un aluvión de rotaciones en el esquema de un Carlo Ancelotti que hoy no ha podido contar con Rodrygo, Benzema y Alaba. Los tres han causado baja en el último entrenamiento y no estarán disponibles para el sábado. Ninguno sufre nada grave, simplemente han realizado trabajo con los fisios, recuperándose de los últimos partidos para llegar en plena forma a la vuelta de semifinales contra el City.

¡VUELVE MENDY!

Quien sí se ha entrenado con normalidad y podría volver a la convocatoria contra el Getafe tras la lesión muscular que sufrió en el derbi de Copa del Rey ante el Atlético es Ferland Mendy. El lateral francés ha hecho trabajo con el grupo y todo apunta a que reaparecerá este fin de semana. Asimismo, en la última sesión del Real Madrid también se ha podido ver a los canteranos Noel López y Nico Paz, que se han ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Ancelotti.