Kroos no se puede esconder: "Soy muy fan de Fede Valverde"

El mediocampista del Real Madrid está impresionando hasta el que fuera su ídolo de joven
27.10.2022 19:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El nivel de Fede Valverde ha llegado hasta tal punto que Toni Kroos, jugador al que elogiaba el uruguayo de joven, ensalza jornada tras jornada. El mediocampista del Real Madrid o, mejor dicho, todocampista por sus grandes cualidades tanto en ataque como en defensa y creación de juego, es el actual máximo goleador del equipo con 7 dianas; de las cuales 3 han sido con la zurda y también tres de ellas desde fuera del área. Su golpeo no deja de sorprender incluso a los que le siguen diariamente en Valdebebas. Hace no tanto salió un vídeo en el que el 'Halcón' practicaba disparos y dejaba con la boca abierta hasta al mismísimo Luka Modric.

"SOY MUY FAN DE VALVERDE"

En el podcast del germano con su hermano, Einfach mal Luppen, ha vuelto a ensalzar a su compañero de equipo: "Si sigue así no le veo límites. Es muy, muy completo. Soy muy fan de Valverde", asegura en unas declaraciones que ha recogido el diario Marca. Además, recuerda cuándo fue la primera vez que le vio: "Me acuerdo que fue durante la gira de la temporada 18-19 en Estados Unidos. Nuestro fisio me advirtió de que le echara un ojo porque sabía que yo era su ídolo. Enseguida me di cuenta que era un gran chaval. Muy callado y humilde. Eso era lo que más me gustó de él. No actuaba de forma distinta por el hecho de haber viajado con nosotros. Daba todo en cada entrenamiento sin miedo a nada. Estaba pendiente de él en el campo y también fuera", asegura. 

LA COMPLICIDAD ENTRE KROOS Y VALVERDE

Por último, Kroos añade: "Siempre me ha gustado su forma de jugar. Viéndole en el campo sabías que podía crecer mucho y convertirse en un futbolista especial. Al principio era más irregular en su juego, pero él siempre quería mejorar y fue ganándose la confianza de los entrenadores". Una sintonía entre Valverde y Kroos que se refleja en el campo, pues ambos son dos de los jugadores más en forma del equipo.  

© foto de Federico Titone