Malestar en el vestuario del Real Madrid por la suplencia de Nacho

El defensor español regresó a los onces fruto de las lesiones y demostró un gran nivel, pero ante el Real Betis comenzó en el banquillo
06.03.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento y es algo palpable, no solo en los resultados, sino también en el rendimiento de algunos de sus futbolistas. Atrás quedaron ya las lesiones que tuvo que sufrir el combinado de un Carlo Ancelotti que tuvo que apostar por los menos habituales. Precisamente, fue esa apuesta por jugadores como Dani Ceballos o Nacho Fernández la que resultó satisfactoria para el Real Madrid. Especialmente relevante es el caso de Nacho, uno de los capitanes del equipo que acaba contrato en junio.

NACHO VUELVE A SER EL SACRIFICADO

Nacho es el 'once club man' del Real Madrid, con lo que ello implica. Toda una vida de blanco y prácticamente siempre con el mismo rol secundario en el equipo. Da igual el entrenador y las circunstancias, da la sensación de que Nacho es el apagaincendios y que está siempre que se le necesita. Quizá ha sido esa condición de jugador polivalente y hombre de equipo la que le ha impedido tener un papel más principal en el Real Madrid. Esta temporada ha vuelto a mostrar su mejor versión, pero ante el Real Betis volvió a ser suplente, algo que no ha gustado en el vestuario.

EL VESTUARIO PIDE A NACHO

Es lo que informan desde Relevo. Se considera que Nacho está mucho más en forma que Antonio Rüdiger para jugar en el eje de la zaga, o incluso poder suplir a otros como Camavinga, centrocampista actuando por la izquierda, o Lucas Vázquez, extremo reconvertido al lateral. Es una de tantas que no está gustando en un vestuario que alza la voz respaldando a uno de los capitanes del equipo. Nacho ha reconocido que al inicio de la temporada lo pasó mal y que está del lado del Real Madrid siempre, pero que era ahora que estaba jugando un momento mucho más feliz para él. También para el resto de sus compañeros.