Mbappé y el Real Madrid lo tienen claro tras el ofertón del PSG: los detalles

En Francia son cada vez más optimistas con la posible renovación del delantero, pero...
02.03.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Ayer se filtró la última oferta de renovación que el Paris Saint-Germain ha puesto sobre la mesa de Kylian Mbappé: un contrato relativamente corto hasta 2024 o 2025 a razón de 50 millones de euros netos por temporada, lo que le colocaría como el futbolista mejor pagado del mundo. Pero la oferta no terminaba aquí, y es que el PSG está dispuesto a incluir una prima de renovación valorada en 100 millones de euros netos por 'lealtad'.

Sin embargo, esta última ofensiva -casi a la desesperada- del conjunto francés no ha inquietado lo más mínimo a Mbappé... ni al Real MadridY es que, según informa el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, la hoja de ruta del jugador no ha cambiado: su decisión es marcharse al conjunto blanco a final de temporada. Asimismo, explica que en el Santiago Bernabéu hay confianza y máxima tranquilidad pese a las últimas informaciones que llegan desde Francia. Es más, el vestuario del PSG ya sería consciente de que el futuro de Kylian pasa por la capital de España.

Mbappé está hecho

En la misma línea que José Félix Díaz se mostraba anoche Josep Pedrerol durante el programa de El Chiringuito de Jugones: "Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid. No hay 'caso Mbappé'. En el club no hay nadie preocupado por el francés", explicó. 

Así pues, se pondrá fin a un culebrón que se extiende desde verano de 2017, cuando el Real Madrid intentó por primera vez el fichaje del 'crack' galo. A sus 23 años, por fin está a un paso de cumplir su sueño de vestir la elástica madridista tras haber defendido la camiseta del Paris Saint-Germain durante el último lustro.