"Modric permanece prudente en cuanto a su futuro inmediato"

El centrocampista croata termina contrato con el Real Madrid a final de la presente temporada y su renovación está en el aire
10.03.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Uno de los muchos temas que deberá abordar el Real Madrid en las próximas semanas es el futuro de Luka Modric. Y es que el croata de 36 años, uno de los mejores centrocampistas de la historia del club y del fútbol, termina contrato en menos de cuatro meses.

Según las últimas informaciones, Modric tendría sobre la mesa una importante oferta de Arabia Saudí. Sin embargo, la prioridad del '10' es, y siempre será, el Real Madrid. Ahora está por ver si la entidad madrileña le ofrece la renovación, una decisión que se tomará en función de su rendimiento en la recta final de temporada.

"MODRIC PERMANECE PRUDENTE"

Tomás Roncero, en su columna para el diario AS, ha abordado el futuro del balcánico: "Modric permanece prudente en cuanto a su futuro inmediato. Incluso, afirma públicamente que no aceptaría una renovación 'misericorde' basada en su impecable hoja de servicios", comienza explicando el periodista.

Todo apunta a que el deseo del centrocampista del Real Madrid es levantar un título con su selección: "Luka espera una llamada del club que le diga: 'Sigues siendo fundamental en nuestro proyecto deportivo. Tu calidad no tiene relevo por el momento. Quédate un año más con nosotros'. Es lo que hizo Croacia, a través de su seleccionador, Zlatko Dalic. Le garantizó que seguirá siendo indispensable con los ajedrezados hasta la Final Four de la Nations League que se disputará en junio. Modric sueña con dar ese título internacional a su país, tras el segundo y tercer puesto mundialista de 2018 y 2022", sentencia Roncero.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!