Nacho recibe una propuesta millonaria para dejar el Real Madrid: su respuesta

El jugador español ha recibido una llamada para dejar el Real Madrid en enero
18.11.2022 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández pertenece al grupo de los siete jugadores del Real Madrid que terminan contrato en junio de 2023. El central madrileño cuenta con el apoyo de la entidad merengue, pero su renovación sigue en paralizada, lo que ha animado a varios clubes a seguir atentamente su situación de cara a un futuro fichaje. De hecho, un equipo parece que ya se ha lanzado a por el canterano madridista.

Según informa el diario as, Nacho ha recibido la llamada de la MLS, interesada en hacerse con sus servicios para este mercado de invierno. Concretamente, David Beckham estaría encantado de tenerle en su multimillonario Inter Miami. La marca Real Madrid vende mucho en Estados Unidos (no hay más que ver las giras del conjunto blanco en territorio estadounidense), donde hay una legión importante de madridistas con peñas muy importantes y numerosas asentadas especialmente en Los Ángeles, Nueva York, California, Chicago y Florida. Nacho sería un reclamo perfecto por su experiencia, su polivalencia y su gloriosa trayectoria en el Santiago Bernabéu.

LA RESPUESTA DE NACHO: ¿DEJARÁ EL REAL MADRID?

Sin embargo, según la misma fuente, la idea del zaguero español es hablar con el Real Madrid y poner todas las facilidades para renovar su continuidad hasta 2024. Como todos los futbolistas del conjunto blanco mayores de 30 años, Nacho ampliaría su vínculo con la entidad merengue por una temporada más.

Su nuevo papel en el equipo, por detrás de Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger, le ha hecho jugar 611 minutos menos que la temporada pasada. No obstante, el central madrileño siempre ha demostrado profesionalidad y ejemplaridad. El club y Ancelotti están muy agradecidos y apoyan esa renovación de Nacho, que seguirá siendo de los pocos One Club Man que quedan. De hecho, en la historia del Real Madrid solo hay cuatro precedentes: Zárraga, Camacho, Chendo y Manolo Sanchis (hijo). Y Nacho quiere ser el quinto.